¡¡Infiltrados en la Diada!! Los golpistas catalanes no estarán solos el 11-S

  • Cataluña
  • 08-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Redacción

Dios los crea y ellos se juntan


Una delegación de EH Bildu se trasladará el 11 de septiembre a Cataluña para participar en los actos de la Diada, junto con las fuerzas políticas y movimientos sociales independentistas catalanas.

La portavoz de EH Bildu en el Parlamento vasco, Maddalen Iriarte, la portavoz del Congreso Mertxe Aizpurua y el europarlamentario Pernando Barrena serán quienes conformen la delegación.


Además de participar en los actos oficiales que se celebrarán en torno a la Diada, la delegación de EH Bildu aprovechará el viaje para "fortalecer las relaciones" que mantiene con diferentes fuerzas políticas y movimientos sociales catalanes.

Asimismo, también estará presente en los actos oficiales, como los que organizan las principales instituciones catalanas la víspera de la Diada, el 10 de septiembre. El día de la Diada, Iriarte, Aizpurua y Barrena participarán en la tradicional ofrenda floral que se realiza ante el monumento de Rafael Casanova y, ya por la tarde, acudirán a la manifestación que tendrá lugar en las calles de Barcelona.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario