¿Infidelidad o encerrona? ¡¡Cazan a Gloria Camila con las manos en la masa!!

  • TV y Cine
  • 27-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Según apuntó 'Cazamariposas' Gloria Camila le fue infiel a Kiko; apuntan a que se trataría de una encerrona.




Gloria Camila ha tenido una semana muy ajetreada. Primero enfrentándose a la huelga de Taxis que ha afectado a Barcelona y Madrid. También con Telecinco.

Una polémica que han formado en el canal Divinity de Mediaset, durante el programa Cazamariposas. (Rocío Carrasco llevará a Antonio David al Supremo o...¡a Estrasburgo!)



Gloria Camila y Albert Barranco, ¿juntos?

El canal de Divinity sacaba imágenes de la hermana de Rocío Carrasco con Albert Barranco durante la noche catalana. Un vídeo que ha irritado a la propia Gloria Camila ya que deslizaba la posibilidad de que le hubiese sido infiel a Kiko.

Laura Fa siembra la duda

Laura Fa aseguró que la joven pudo haber sido víctima de una encerrona del propio programa de Divinity, con esas imágenes polémicas en las que se veía con complicidad con Albert Barranco.



Teoría de Laura

La propia Laura, como periodista, investigó acerca de los detalles que ofreció Cazamarposas y aseguraba que se percató de muchos detalles que desmontaban la ‘exclusiva’ del programa ofrecido por Mediaset. La pregunta es clara, ¿le fue infiel realmente a Kiko?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario