¡Infidelidad inesperada! Un concursante de La Isla de las Tentaciones, roto tras este 'flechazo'

  • TV y Cine
  • 30-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La primera hoguera de los chicos ha dejado a uno de los concursantes muy tocado


El concursante de La Isla de las Tentaciones 2 Pablo Moya ha quedado muy tocado tras ver las imágenes de Mayka Rivera, su pareja sentimental, con el soltero malagueño Óscar Ruiz.

Pablo Moya ha visto el 'flechazo' entre Mayka y Óscar en la primera hoguera de los chicos y se ha quedado muy sorprendido ya que no se esperaba que su novia fuese a tener tanto 'feeling' con uno de los solteros.


Óscar estalla tras la "mentira" de Andrea y cuenta toda la verdad

Desde que entró en el reality, Óscar Ruiz puso sus ojos en Mayka, que aseguró por activa y por pasiva que no era su tipo y que no estaba interesada en conocer al malagueño.


"Es la que más me ha gustado, por su ojos y porque me transmite confianza", dijo Óscar Ruiz sobre Mayka nada más verla. La novia de Pablo Moya, al escuchar el piropo, pidió cancelar su cita con Matías para conocer mejor al malagueño.

Las seis infidelidades que se van a producir en 'La isla de las tentaciones 2'



Pablo Moya, al ver este 'flechazo', se ha quedado sin palabras y así se lo ha hecho saber a la audiencia del programa. "Yo me estoy quedando muertísimo con lo que estoy viendo".

Lester, otro de los chicos que ha entrado con pareja al reality, ha intentado consolar a Pablo Moya. "Relájate", ha dicho el novio de Marta aunque el DJ ha seguido dándole vueltas.

Estas son las cinco bombas que van a incendiar La Isla de las Tentaciones

Aunque aún no haya pasado nada entre Mayka y Óscar, Pablo Moya ha mostrado su preocupación por el interés que tiene su novia en el soltero de Málaga. "Es más lo que dice que lo que hace".

Mayka, por su parte, ya dejó claro que si Pablo le fuese infiel con alguna de las solteras se lo tomaría como un aprendizaje y le dejaría de inmediato. "Me haría un favor si yo veo algo porque merezco a alguien que me quiera".

La relación va a más

Mayka se ha mostrado muy cómoda con Óscar Ruiz y el concursante malagueño, que ha entrado a La Isla de las Tentaciones 2 para buscar el amor, ya ha puesto en marcha toda la maquinaria para conquistarla.

Esta no es la primera crisis de esta segunda edición. En la hoguera de las chicas, Melyssa Pinto se derrumbó al ver a su novio, Tom Brusse, tontear con las solteras Luzma y Sandra.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario