¡¡Infame e intolerable!! Pedro Sánchez manda a Felipe VI de cabeza a un 'magnicidio'

  • Política
  • 02-11-2020 | 19:11
  • Escribe: Redacción

El Rey visitará Bolivia acompañado de Pablo Iglesias de cara a la toma de posesión de Luis Arce.


Los próximos 7 y 8 de noviembre, el Rey Felipe VI será 'enviado' por Pedro Sánchez a uno de los mayores desafíos del monarca desde que inició su reinado: visitar Bolivia, con el deber de encabezar la delegación española que participe en la toma de posesión de Luis Arce, el 'heredero' de Evo Morales.

Una visita que entra dentro de las buenas relaciones que España mantiene con América Latina, y que entran dentro de la agenda de Felipe VI desde que Juan Carlos I se apartó definitivamente de la esfera pública de la Casa Real.


Gravísimas acusaciones contra Fernando Simón por comentarios sexistas

Sin embargo, este acontecimiento será todo un desafío para el Rey, ya que se espera que en Bolivia estén representadas las máximas figuras políticas de la extrema izquierda latinoamericana.


Preocupa especialmente el posible encuentro entre el monarca español con Nicolás Maduro, quien lleva semanas denunciando una "conspiración" de España para derrocarle, aprovechando la visita de Leopoldo López a Madrid.

Un encuentro que, sin embargo, podría ser "propiciado" por Pablo Iglesias, tal y como afirman desde Periodista Digital, ya que el vicepresidente segundo del Gobierno cuenta con fuertes lazos con el régimen chavista.



¿Por qué solo en España? Lo que hay detrás de las revueltas

Iglesias se 'acopla' al viaje del Monarca

El líder de Podemos no forma parte, a priori, de la comitiva que acompañará al Rey Felipe VI, siendo Arancha González Laya la que actuará como representante del Gobierno de España en la comitiva española.

Sin embargo, Pablo Iglesias ha conseguido ser un invitado personal de Evo Morales, ante la negativa de la Casa Real de introducirle en la delegación diplomática española.

La princesa Leonor cumple 15 años, y su futuro incomoda al Gobierno

Esto implica que el vicepresidente viajará, por primera vez, con el Rey, en un momento en el que las tensiones entre ambos, provocadas por el enfrentamiento entre republicanos y Familia Real, están en su máximo auge.

Y ha sido esta insistencia de Iglesias en viajar a Bolivia la que ha hecho que las dudas comiencen a aflorar rumores que apuntan a que la presencia del podemita estará enfocada a evitar que el monarca pueda tener acceso a la información confidencial sobre los negocios de Iglesias a través de la consultora Neurona.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario