Inesperado: Zidane recibirá un nuevo fichaje en el Real Madrid en las próximas horas

Borja Mayoral será jugador del Real Madrid; la directiva ha frenado su venta, por petición del técnico, y le da dado el dorsal '16' para que pueda ir convocado a Anoeta.

18 de Septiembre de 2020
Inesperado: Zidane recibirá un nuevo fichaje en el Real Madrid en las próximas horas
Inesperado: Zidane recibirá un nuevo fichaje en el Real Madrid en las próximas horas

No se lo podía esperar nadie, pero finalmente ha ocurrido. Zinedine Zidane tendrá refuerzo para su próxima delantera en el Santiago Bernabéu… totalmente low cost. Una petición suya, del técnico marsellés, y que la directiva ya habría aceptado: Borja Mayoral se queda.

Zizou cuenta con Karim Benzema como titular indiscutible. Es pieza básica de su ‘11’ y volverá a insistir con el francés de inicio en la mayoría (o el 99%) de sus partidos. Su segundo espada será Luka Jovic, a priori, aunque tampoco se termina de descartar su cesión. Luego, en la terna, aparece Mariano Díaz que quiere quedarse, pese a que Zidane le haya comunicado que espera una venta… y entre ellos sale la opción Mayoral.

El delantero estuvo cedido en el Levante y marcó 9 goles en 36 partidos (2.248 minutos), además de dar 2 asistencias. Un jugador del perfil de Benzema, de juego asociativo, y que se está ganando inesperadamente a Zinedine Zidane.

Cuánto dinero está dispuesto a pagar Florentino por Mbappé

Ya tiene dorsal: el ‘16’

El entrenador ha frenado su venta y quiere tenerlo en su próxima plantilla. Tanto es así, que irá convocado en San Sebastián y nadie descarta que no tenga incluso minutos y protagonismo. La directiva, mientras, le ha dado el dorsal ‘16’ de James Rodríguez y lo ha parado todo en seco…

El problema médico de última hora que le ha surgido a Florentino Pérez