Inesperado: Zidane recibirá un nuevo fichaje en el Real Madrid en las próximas horas

  • Deportes
  • 18-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

Borja Mayoral será jugador del Real Madrid; la directiva ha frenado su venta, por petición del técnico, y le da dado el dorsal '16' para que pueda ir convocado a Anoeta.


No se lo podía esperar nadie, pero finalmente ha ocurrido. Zinedine Zidane tendrá refuerzo para su próxima delantera en el Santiago Bernabéu… totalmente low cost. Una petición suya, del técnico marsellés, y que la directiva ya habría aceptado: Borja Mayoral se queda.


Zizou cuenta con Karim Benzema como titular indiscutible. Es pieza básica de su ‘11’ y volverá a insistir con el francés de inicio en la mayoría (o el 99%) de sus partidos. Su segundo espada será Luka Jovic, a priori, aunque tampoco se termina de descartar su cesión. Luego, en la terna, aparece Mariano Díaz que quiere quedarse, pese a que Zidane le haya comunicado que espera una venta… y entre ellos sale la opción Mayoral.

El delantero estuvo cedido en el Levante y marcó 9 goles en 36 partidos (2.248 minutos), además de dar 2 asistencias. Un jugador del perfil de Benzema, de juego asociativo, y que se está ganando inesperadamente a Zinedine Zidane.


Cuánto dinero está dispuesto a pagar Florentino por Mbappé

Ya tiene dorsal: el ‘16’

El entrenador ha frenado su venta y quiere tenerlo en su próxima plantilla. Tanto es así, que irá convocado en San Sebastián y nadie descarta que no tenga incluso minutos y protagonismo. La directiva, mientras, le ha dado el dorsal ‘16’ de James Rodríguez y lo ha parado todo en seco…



El problema médico de última hora que le ha surgido a Florentino Pérez

Facebook Twitter
Deja tu Comentario