Inesperado y sorprendente cambio de cromos en la parrilla de Telecinco

Significativo cambio de papeles en el canal de Mediaset; Toñi Moreno presentará 'Mujeres hombres y Viceversa' y Emma García hará lo mismo con 'Viva la vida'.

21 de Octubre de 2018
Inesperado y sorprendente cambio de cromos en la parrilla de Telecinco
Inesperado y sorprendente cambio de cromos en la parrilla de Telecinco

Mediaset ha llevado a cambio un curioso intercambio de papeles en dos de sus programas de más audiencia: 'Mujeres hombres y Vicerversa' y 'Viva la vida'.

El primero lo pasará a presentar Toñi Moreno y el segundo, Emma García. En otras palabras, una presentará el programa de la otra, y al revés.

La noticia ya ha sido comunicada a ambas presentadoras y se prevé que la permuta se lleve a cabo en las próximas semanas.

Hace falta destacar que el programa del amor estaba en decadencia, por lo que el grupo audiovisual decidió quitarlo de la parrilla de Telecinco y pasarlo a Cuatro.

Las audiencias, el motivo

Mediaset, con este cambio, pretende hacer resurgir a MYHYV, ya que el programa presentado por Emma García no tenía los índices de audiencia de los primeros años.

Pero, a pesar de que las audiencias no se recuperaron cuando el 'dating show' fue traspasado a Cuatro, primero en la sobremesa y luego al mediodía, el programa no va a desaparecer.

La razón es que lo que sucede en el programa tiene mucha repercusión en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

De este modo, Emma García volverá a Telecinco, donde ya presentó el programa 'A tu lado'.