Inesperado: Mbappé podría costar menos que el fichaje de Hazard

  • Deportes
  • 02-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Judith Jiménez


Mbappé podría salir por 120-150 millones, según apuntan en Francia.

 

El fichaje de Mbappé ya se está cocinando en las oficinas del Real Madrid y vendrá con una gratísima sorpresa: podría costar menos de lo que costó Eden Hazard en su día.

Es lo que estiman, por lo menos, en Le Parisien, el medio de referencia del PSG.


Aseguran que Al Khelaïfi está empezando a perder los nervios.

Mbappé se mantiene en su idea de no renovar su contrato, que expira el 30 de junio del 2022, y el hecho de poder salir gratis de París no se contempla.


Saldría rebajado de precio, de forma considerable. En dicho medio han dado cifras y explican que el crack de Bondy podría salir por 120-150 millones de euros, en total, ya que el PSG no se plantea poder retenerlo un año y que salga gratis en 2022.

El futuro de Zidane está en juego: 8 días para que se quede o se vaya



Más barato que Hazard

Quieren sacar tajada y ese precio, de hecho, sería menos de lo que pagó Florentino Pérez por Eden Hazard. El belga le salió por unos 150 millones de euros, contando variables, mientras que Kylian rondaría ese precio. El hecho puede parecer inesperado, pero en París subastarán a Mbappé para sacar tajada.

Saben que por un jugador que termina contrato en 2022 no pueden pedir más de 200 millones de euros y le han impuesto un precio muy razonable, tal y como se cuenta en Francia. Le toca mover ficha a Florentino.

El Real Madrid busca un lateral derecho titular, no un suplente para Carvajal

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario