¡Inesperado! El Madrid CFF pierde a una de sus 'perlas'

La jugadora ha comunicado públicamente que deja el equipo.

26 de Junio de 2019
¡Inesperado! El Madrid CFF pierde a una de sus 'perlas'
¡Inesperado! El Madrid CFF pierde a una de sus 'perlas'

La jugadora del Madrid CFF Lucía Rodríguez ha sorprendido a todos sus seguidores y a los aficionados del conjunto blanco con su marcha del club este verano.

Lucía ha escrito una carta que ha compartido públicamente en las redes sociales para anunciar que, tras una temporada en el Madrid CFF, quiere probar suerte en otro equipo. (¡Un golpe sobre la mesa! La cantera del Madrid CFF vuelve a hacer historia)

Lucía Rodríguez ha comenzado la misiva señalando que ha sido una gran temporada para ella. "Ha sido una de las más especiales por todo lo que he llegado a aprender y a disfrutar con el equipo".

Además, ha dedicado palabras a todos los trabajadores y compañeros que ha tenido este año en el Madrid CFF. "Solo puedo agradecer el trato que siempre se me ha dado". (¡El Madrid CFF hace oficial su primer fichaje!)

La joven futbolista española ha asegurado que el Madrid CFF le ha permitido cumplir el "sueño" de poder "debutar en Primera División en casa".

"Gracias también a toda la gente que estuvo apoyándonos durante toda la temporada aunque las cosas no fueran bien", ha dicho para despedirse de los aficionados. (¡Polémica con el ingreso del Real Madrid en el fútbol femenino!)

La Real Sociedad, posible destino

La Real Sociedad lleva varios meses detrás de la jugadora del Madrid CFF y todo apunta a que Lucía Rodríguez se convertirá en el nuevo fichaje txuri-urdin.

El combinado vasco ya ha confirmado varios fichajes para intentar luchar por la Liga Iberdrola la próxima temporada. En esta que acaba de terminar ganaron la Copa de la Reina al Atlético de Madrid en Granada.