¡Inesperada traición de Eden Hazard al Real Madrid!

La estrella del Chelsea se deshace en elogios hacia Messi y lo califica como el mejor futbolista de todos los tiempos; además confiesa que su hijo es muy fan del astro argentino

13 de Enero de 2019
¡Inesperada traición de Eden Hazard al Real Madrid!
¡Inesperada traición de Eden Hazard al Real Madrid!

Eden Hazard, futbolista del Chelsea a quien muchos ya sitúan en el Real Madrid, ha hecho una confesión que seguro que no ha sentado nada bien en el seno madridista.

El internacional belga ha confesado en una entrevista a 'HLN' su admiración por Leo Messi, la estrella del FC Barcelona. (¡¡BOMBAZO!! 'Confirman' la entrada de Benzema en la operación Hazard )

Hazard no se ha cortado un pelo al reconocer que Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos, incluso por delante del delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Cuando el jugador de los 'blues' ha sido preguntado por quién es el G.O.A.T (Greatest of All Time (el mejor de todos los tiempos)), su respuesta ha sido clara y concisa.

"No hay dos G.O.A.T. Solo hay uno: él, Leo Messi". (¡El Chelsea 'confirma' el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid!)

Hazard no tiene buen recuerdo de sus partidos ante el FCB

En la misma entrevista, Hazard ha reconocido que "mis dos partidos contra el Barcelona no han sido mis mejores recuerdos de 2018. No obstante, fui feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi, pero no resultó ser lo que esperaba. Acabé desilusionado". (El Madrid tiene decidido qué jugadores venderá para pagar a Hazard)

El belga también ha destacado que "mis tres hijos estuvieron en el partido de Stamford Bridge".

Tampoco ha querido esconder la devoción que tiene su hijo mayor por el astro argentino del conjunto azulgrana. (El dorsal que Eden Hazard llevará en el Real Madrid)

"Mi hijo mayor es un gran fan de Messi, pero todos somos fans de Messi actualmente. Quería verlo en ese partido ya que es un jugador especial", ha asegurado el internacional con Bélgica.