¡Inesperada reacción de Estela, la mujer de Diego Matamoros! ¡Sabemos cómo va a acabar esta historia!

  • Famosos
  • 25-04-2020 | 07:04
  • Escribe: Redacción

Estela da carpetazo a su matrimonio con Diego Matamoros mientras él no pierde la esperanza de volver con ella


Estela ha sorprendido a todos con su inesperada respuesta después de que Diego hiciera toda una declaración de intenciones. 

La modelo lo tiene claro y parece que su historia de amor llega a su fin. 


No hay vuelta atrás

El paso de la joven por Gran Hermano Vip y por El tiempo del descuento ha supuesto un antes y un después en su matrimonio con Diego Matamoros. La pareja decidió separarse tras todo lo ocurrido y pese a que parecía que ambos podrían darse una segunda oportunidad, parece que no hay vuelta atrás, al menos por parte de Estela

Ambos han confesado que no han superado la ruptura, sin embargo, eso tampoco significa que vayan a volver y a retomar su relación. (Kiko Matamoros enferma por culpa de Makoke. Y le envía un recado: “Soy rencoroso contigo porque te lo has ganado”)


En un directo junto a Kiko Rivera, Diego confesó estar tranquilo y que el tiempo ha ido curando las heridas. Sin embargo sus sentimientos por Estela siguen muy latentes."Sigo echando de menos a la que todavía es mi mujer, porque no me he separado. Si la vida me pone a ella delante, perfecto". 

"Es una niña súper buena, hablo desde el cariño y el amor que le tengo. Yo me he enamorado completamente de ella y le deseo lo mejor, la quiero mucho y no quiero que le vaya mal", confesó añadiendo además que está "en periodo de luto" y que por el momento no tiene intención de buscar ninguna relación que no sea con su mujer. 



Estela lo tiene claro

Su paso por la casa de Guadalix ha supuesto un cambio de vida radical para ella. Ahora, ha decidido explicarse de nuevo en su canal de Mtmad

Tiene claro que necesita tiempo para ella y que quiere pasarlo sola. "Si he decidido estar sola es porque me hace bien en este momento. No tiene nada que ver ni con Diego ni con Kiko. He dejado claro muchas veces que mi relación con Diego no se ha acabado ni por Kiko ni por nadie". (La madre de Kiko Jiménez aviva la guerra contra Gloria Camila con unas muy feas insinuaciones)

Se pone seria cuando justifica su decisión, en parte, porque no entiende porqué tiene que hacerlo. "Quiero estar sola y he decidido estar sola, tengo mis motivos para estar así. No puedo, ni quiero, ni necesito estar con nadie porque me hace mal. Lo único que me hace bien soy yo y estar con mis amigas. ¿Por qué es tan complicado de entender?", dice. 

Señala que haber estado en Gran Hermano Vip y El tiempo del descuento ha supuesto "un capítulo muy importante de mi vida". 

"Ya he cargado mucho tiempo con los errores que he cometido pero señores y señoras, no pienso ser fustigada con eso toda la vida. No hice nada malo en Guadalix. Pasó, me equivoqué y lo reconocí. Fin. Estoy en todo mi derecho de decidir qué me hace bien y qué me hace mal", concluye la joven. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario