Inés Arrimadas y Begoña Villacís en la Feria de Abril de Sevilla: las imágenes más buscadas

La líder de Ciudadanos y la vicealcaldesa de Madrid están disfrutando de la Feria de Abril

04 de Mayo de 2022
Inés Arrimadas y Begoña Villacís en la Feria de Abril de Sevilla: las imágenes más buscadas
Inés Arrimadas y Begoña Villacís en la Feria de Abril de Sevilla: las imágenes más buscadas

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se ha dado un baño de masas junto a los principales dirigentes de Ciudadanos en el tercer día de la Feria de Abril de Sevilla. La diputada ha aprovechado la ocasión para dejarse ver por la capital andaluza.

La presidenta del partido naranja ha disfrutado de una tarde en la Feria de Abril de Sevilla acompañada de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y del vicepresidente de la Junta de Andalucía y coordinador del partido en la comunidad autónoma, Juan Marín.

Los dos secretos inconfesables de Inés Arrimadas: su lado más personal, al descubierto

Tras una entrevista donde habló sobre la candidatura de la consejera Rocío Ruiz por Cádiz, Inés Arrimadas ha aprovechado para disfrutar de la jornada en Sevilla. Ha disfrutado y ha dejado a un lado la política durante unas horas.

Inés Arrimadas, Begoña Villacís y Juan Marín han querido compartir en sus redes sociales la gran tarde que han pasado en la Feria de Abril. La líder de Ciudadanos ha deleitado a todos con una sesión de sevillanas.

Enfundada en un vestido de flamenca turquesa con lunares oscuros y un bonito mantón de color fucsia a juego con la flor de tocado, Arrimadas se ha arrancado a bailar con varios acompañantes que se encontraban en la zona.

La vicealcaldesa de Madrid ha querido dejar constancia del éxito de Inés Arrimadas con un comentario que no ha pasado desapercibido para nadie. "Me la quitan de las manos", ha escrito Begoña Villacís en las redes.

Juan Marín baila con Arrimadas

Juan Marín ha compartido con sus seguidores uno de los momentos más reseñables del día ya que ha cumplido su promesa de bailar unas sevillanas con la líder de la formación política Ciudadanos, Inés Arrimadas.

El gran sueño frustrado de Arrimadas, la líder de Ciudadanos

Lo que ha quedado claro es que los políticos de Ciudadanos se lo han pasado en grande en la Feria de Abril. Han dejado a un lado la política durante unas horas para disfrutar, desconectar y bailar unas sevillanas.