Inés Arrimadas tiene un problema de vestuario

  • Medios
  • 23-10-2020 | 16:10
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Su intervención en el programa de Ana Rosa ha dado para comentar muchos temas, incluyendo la moción de censura.


Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, intervenia este jueves en directo en el Programa de Ana Rosa, poco antes de entrar en la segunda sesión de la moción de censura.

Un momento de tensión política que, sin embargo, la presentadora ha querido aliviar al final de la entrevista, cambiando radicalmente de tema.


"Le vemos muy de amarillo" ha comentado Ana Rosa Quintana, señalando así que la vestimenta de Arrimadas llevaba el color que se ha relacionado con el independentismo catalán. 

A Ana Rosa le persigue el fantasma de su marido


Lejos de contestar, la líder de los naranjas ha querido añadir su granito de arroz a este momento de humor en el programa matinal de Telecinco.

"Es que de verdad... si no me puedo vestir de amarillo porque es indepe, rojo porque es socialista, ni de azul, ni de verde... yo ya no sé" respondía Arrimadas, provocando las carcajadas de su interlocutora en plató.



Ana Rosa, quitando hierro, ha ofrecido la solución: "De blanco. Que estabas muy guapa ayer".

Descubren el lado más oscuro de Lester: ¡Qué impresentable!

El 'NO' de Ciudadanos a la moción de censura

A pesar de este divertido e icónico momento, la líder de Ciudadanos ha encontrado espacio para explicar la negativa de Ciudadanos a la moción de censura presentada por Vox contra Pedro Sánchez.

"En este momento, muere un español cada siete minutos por coronavirus" ha lamentado Arrimadas "en lo que dure esta moción de censura, habrán fallecido 130 o 150 españoles más".

¡Máxima tensión! Melodie y Andrea se enganchan por esta razón

Así, la catalana señalaba la necesidad de evitar los temas y los debates políticos que provoquen la desviación del foco mediático y político, abogando por la necesidad de priorizar la pandemia del coronavirus como la única crisis que ahora debe ser abordada por el conjunto político nacional.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario