Inés Arrimadas se postula como la próxima candidata a la presidencia de Ciudadanos

Los 'barones' exigirán a Albert Rivera que ceda su puesto si pierde 32 escaños.

06 de Noviembre de 2019
Inés Arrimadas se postula como la próxima candidata a la presidencia de Ciudadanos
Inés Arrimadas se postula como la próxima candidata a la presidencia de Ciudadanos

Las encuestas no dan buenas noticias a Ciudadanos, partido político liderada por Albert Rivera. Si se cumplen los pronósticos, la formación naranja podría bajar hasta los 13-17 escaños tras las elecciones del 10 de noviembre.

Los 'barones' de Ciudadanos, ante esta previsión, ya están preparando las salidas de Albert Rivera, José Manuel Villegas y Fernando de Páramo. (Inés Arrimadas le suelta un 'soplamocos' bestial a Vicent Sanchis durante el debate en TV3: ¡¡155 y al 'carrer'!!)

Si Ciudadanos baja de los 32 diputados, Albert Rivera y el resto de miembros del Comité de Estrategia se verían obligados a echarse a un lado.

La cúpula de Ciudadanos se ha cansado de una estrategia que ha fraccionado al partido y que ha llevado a la formación naranja a intentar quedar por encima de Vox cuando hace seis meses el objetivo era ser el líder de la oposición.

El suelo de los 32 diputados no es una ocurrencia de los críticos. Al revés: es un umbral que el propio Rivera determinó señalando a sus bases que un mal resultado sería perder los 32 escaños.

Ahora, los 'barones' están dispuestos a hacer suyas las palabras de Albert Rivera y exigir responsabilidades en caso de fracaso absoluto en los comicios del domingo. (Así es la nueva vida de Inés Arrimadas en Madrid)

Inés Arrimadas, la gran favorita

La diputada de Ciudadanos, Inés Arrimadas, es la gran favorita dentro del partido político para ocupar el puesto de Albert Rivera si se confirma el desplome.

Arrimadas, que ha sido el 'azote' del independentismo en Cataluña durante los últimos años, estaría preparada para dar el salto y liderar a la formación naranja.