Inés Arrimadas se pone de parto: “Con muchas ganas de conocer a nuestro bebé”

  • Famosos
  • 10-04-2020 | 17:04
  • Escribe: Redacción

La líder de Ciudadanos asegura que tanto ella como su marido se mueren de ganas por dar la bienvenida a su primer hijo




La líder de Ciudadanos y su marido advertían de que iban a convertirse en padres de forma inminente. 

Parece que la formación naranja está de enhorabuena ya que Inés Arrimadas y Xavier Cima darán la bienvenida a su primer hijo en cuestión de días. 



Un mes de abril de lo más especial para ella y su marido que nunca olvidarán, además de la situación tan extrema que se vive en España

La jerezana espera con ansias la llegada de su bebé y así se lo ha hecho saber a todos sus seguidores. 



La noticia más esperada

Muchos recibieron con gran alegría la noticia del embarazó de la líder de Ciudadanos que ha llevado con total discreción estos meses de gestación. 

"Trabajando mucho pero desde casa, confinados y con muchas ganas de conocer a nuestro bebé", compartía Inés con sus seguidores en Instagram.



Esta semana Inés pedía a todos los partidos seguir más unidos que nunca en la lucha contra el covid-19 pese a la cuestionable gestión del Gobierno

"Si no lo hacemos ahora, ¿cuándo conseguiremos unos pactos de reconstrucción?", decía. 



Además, insta al Ejecutivo de Pedro Sánchez a diseñar un "método" que "articule las reuniones y sus formatos con rapidez. 

Pese a no salir de casa salvo lo estrictamente necesario, Inés ha señalado que "el embarazo evoluciona bien". "No es que el virus ataque especialmente a las embarazadas, pero sí hay que tener precaución porque, si se surge una complicación, puede adelantarse el parto. Además, los tratamientos para el virus no suelen poder recibirlos las embarazadas. Estoy cumpliendo a rajatabla el confinamiento. Sólo he salido para una revisión", aseguraba. 

Cabe recordar que ella misma confesó que no había podido quedarse embarazada antes pese haberlo intentado. Sin embargo, la buena nueva llegó cuando cumplía 36 años de edad revolucionando su vida por completo. 

Por eso, espera esta nueva etapa con muchas ganas junto a su marido el empresario, Xavier Cima, que se encuentra igual de ilusionado ante la inminente llegada del bebé.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario