Inés Arrimadas se marcó unas sevillanas durante la jornada de reflexión

  • Cataluña
  • 28-04-2019 | 11:04
  • Escribe: Redacción

La candidata de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, desconectó en la jornada de reflexión acudiendo a la Feria de Abril de la ciudad condal.


La candidata de Ciudadanos a las elecciones generales por Barcelona, Inés Arrimadas, visitó este sábado la caseta del partido en la Feria de Abril que acoge la capital catalana, donde se fotografió con simpatizantes de la formación.

Arrimadas llegó a las 13 horas a la carpa de Ciudadanos, en la misma calle donde se ubican el resto de casetas de otros partidos.


Arrimadas, bailando sevillanas en Barcelona

La candidata, que no hizo declaraciones a la prensa (como es lógico, puesto que era jornada de reflexión), suele acudir cada año a la feria para bailar y desconectar. (El separatismo no respeta nada: ¡¡La ANC hizo campaña en la jornada de reflexión!!).

De hecho, una de las imágenes más llamativas que dejó durante su paso por la caseta de Ciudadanos fue su baile por sevillanas, como te mostramos a continuación.


Antes de eso, Arrimadas disfrutó con su pareja de un desayuno tranquilo en uno de los pocos días del año en los que puede desconectar de su trabajo.

El baile de Inés Arrimadas en Barcelona

Facebook Twitter
Deja tu Comentario