¡¡Inés Arrimadas hace callar en directo a una de las gurús indepes de TV3!!

Inés Arrimadas estuvo en TV3 y le dijo la verdad a Lídia Heredia; la presentadora tuvo que optar por el silencio ante el recital de 'zascas'.

16 de Febrero de 2019
¡¡Inés Arrimadas hace callar en directo a una de las gurús indepes de TV3!!
¡¡Inés Arrimadas hace callar en directo a una de las gurús indepes de TV3!!

Inés Arrimadas estuvo invitada a TV3, tras su gran polémica con la encerrona que le hizo Sanchis, o con la entrevista de Els Matins que terminó con un Albert Rivera enfadado con Lídia Heredia.

Es por todos sabidos que Lídia Heredia es una manipuladora independentista y que choca contra todo aquel que va en contra de sus ideales. La misma presentadora fue la que atendió la visita de Inés Arrimadas, en pleno juicio por el procés. (¡¡Vergonzoso!! Arrimadas sufre otra encerrona de Terribas en la radio de todos los catalanes)

Recital de zascas

Inés no es de las que se muerden la lengua y en la entrevista fue sincera (con lo que piensa) y calló a Heredia. La presentadora no tuvo réplica ante tal recurso de ‘zascas’ que le pegó la líder de Ciudadanos en Cataluña.

“Hubiese una diferencia con Junqueras y TV3...”

“Me gustaría que en TV3 hubiese una diferencia entre lo que explica TV3 y lo que explica el señor Junqueras”, empezó comentando para cantarle las cuarenta a la emisora golpista.

Heredia se queda muda

“Porque hablar de presos políticos y de exiliados en TV3 cada día es dar la razón o representar solo a la gente a la cual representa Junqueras. A mi me gustaría que TV3 representase a toda la sociedad de Cataluña”, apuntilló en su discurso. Heredia se quedó muda y no tuvo respuesta para Arrimadas.