Inés Arrimadas ha creado escuela: ¡¡El repaso de Lorena Roldán a Torra en el Parlament!!

El presidente de a Generalitat no se atreve a contestar a las peguntas

28 de Junio de 2019
Inés Arrimadas ha creado escuela: ¡¡El repaso de Lorena Roldán a Torra en el Parlament!!
Inés Arrimadas ha creado escuela: ¡¡El repaso de Lorena Roldán a Torra en el Parlament!!

Duro repaso de Lorena Roldán al supremacista presidente de la Generalitat Quim Torra. Inés Arrimadas ha dejado un listón muy alto en el Parlament y Roldán quiere coger el testigo de la mejor manera.

En la sesión plenaria del 26 de junio, Lorena Roldán (Cs) ha querido que Torra se mojase sobre el asunto de el buscador de la ANC y el boicot que ejerce sobre las empresas no afines al “procés”. (¡¡La presidenta de la ANC culpa a España de la fuga de empresas de Cataluña originada por el procés!!)

Duro repaso de Roldán al golpista Torra

En primera instancia le ha preguntado directamente al presidente si “¿condena usted la campaña de boicot a las empresas no independentistas promovida por la ANC?, ¿sí o no?”.

El presidente negó que hubiera cualquier campaña de boicot. O lo que es lo mismo, está a favor de la lista negra que han elaborado los catanazis de la ANC, una entidad sumamente politizada por los sectores independentistas.

El presidente catanazi apoya el boicot a las empresas no indepes

Fue en el nuevo turno de palabra cuando Roldán empezó a atizar al presidente: “Nos haría un favor a todos si saliera de su república imaginaria”. “Vivimos en una fuga de empresas sin precedentes”.

No contenta con sus dos primeros golpes, afiló el hacha para atacar de nuevo al golpista. “Ustedes no han logrado sacar a Cataluña de España, pero sí han logrado sacar a más de 5.000 empresas de Cataluña”.

La traca final antes de que el presidente del parlamento le apagara el micrófono


Y qué está haciendo su gobierno? Absolutamente nada. Y encima ahora va y dicen que “ho tornarem a fer” (lo volveremos a hacer)”. “Hay que hacer un plan de retorno de empresas, cosa que parece que no está en sus preocupaciones”. (¡¡Otra vez!! La ANC vuelve a llamar al boicot de una lista de empresas no afines al independentismo)

Pero lo mejor de su intervención, sin ninguna duda, fue la puntilla final antes de que Roger Torrent le silenciara el micrófono: “ustedes son tóxicos para la economía de Cataluña”.