Inés Arrimadas 'atiza' de lo lindo a la marquesa de Galapagar, Irene Montero, por su hipocresía comunista

Los portavoces parlamentarios sólo han coincidido a la hora de criticar al gobierno de Pedro Sánchez, pero no en las críticas.

02 de Noviembre de 2019
Inés Arrimadas 'atiza' de lo lindo a la marquesa de Galapagar, Irene Montero, por su hipocresía comunista
Inés Arrimadas 'atiza' de lo lindo a la marquesa de Galapagar, Irene Montero, por su hipocresía comunista

"Os gusta hablar de políticas comunistas pero vivís muy bien".

Con estas palabras criticaba Inés Arrimadas a su interlocutora de Podemos, Irene Montero quién, junto con Pablo Iglesias, tiene un chalet de alto lujo en Galapagar.

Ha sido en el bloque de 'Economía' en el que la portavoz de Ciudadanos ha cargado duramente contra los ideales políticos podemitas: "Respecto a las políticas comunistas de Podemos, me hace mucha gracia. En los países comunistas sólo viven bien los líderes" afirmaba tajante. 

Y la crítica no se ha centrado solo en la compra de la vivienda de Montero e Iglesias, sino que la portavoz naranja también ha recordado la hipocresía de otro de los miembros de relevancia del partido morado: "Defendéis a los trabajadores, y luego Echenique tiene una trabajadora sin cotizar" añadía. 

Todas contra Sánchez

Arrimadas también ha criticado las políticas de Pedro Sánchez al frente de la Moncloa, ironizando que lo "único" que ha sacado el presidente en funciones ha sido a Francisco Franco, y le ha acusado de meter "a miles de enchufados en las instituciones".

También Cayetana Álvarez de Toledo, del PP, ha criticado la política de pensiones de Sánchez, y ha ironizado con el falso doctorado del candidato del PSOE. (Pablo Echenique, en un debate televisivo, dice que ¡¡¡Aragón linda con Albacete!!! ¡¡Tururú!!)

Montero, gravemente perjudicada por las acusaciones de Arrimadas, se ha desquitado con la representante socialista en el debate, y ha acusado al PSOE de no aplicar sus promesas de campaña durante su mandato. "Cuando llegáis al Gobierno, Adriana, no hacéis lo que decís que vais a hacer". 

Muy pendientes de los impuestos

Mientras que la portavoz socialista ha abogado por una subida de impuestos para luchar contra la "leyenda urbana" de que si se bajan impuestos se incrementa la recaudación, el resto de partidos ha abogado por todo lo contrario.

"Lo que vamos a hacer ahora es una revolución fiscal: una gran bajada de impuestos. La Comunidad de Madrid es un ejemplo de eso" ha afirmado Cayetana Álvarez de Toledo. 

En la misma línea, Iván Espinosa, de Vox, apuesta por bajar los impuestos, y "fomentar que las pymes puedan salir y exportar". También ha hablado de pymes y autónomos Inés Arrimadas, que apuesta por un mercado laboral estable que termine con la morosidad y la burocracia para los autónomos.

Gabriel Rufián, en una onda totalmente distinta, ha defendido una reducción drástica del gasto militar.