Indignante: Suchard, la última empresa boicoteada en Cataluña por etiquetar en castellano

El independentismo catalán ha iniciado una campaña de boicot contra Suchard

09 de Diciembre de 2020
Indignante: Suchard, la última empresa boicoteada en Cataluña por etiquetar en castellano
Indignante: Suchard, la última empresa boicoteada en Cataluña por etiquetar en castellano

El independentismo no aparca su odio hacia España ni en Navidad. A pocos días de que acabe el año, los separatistas han iniciado una campaña en redes sociales para boicotear a Suchard.

La conocida marca, conocida por sus turrones en esta época del año, ha sido señalada por el independentismo más radical por utilizar el castellano en los envoltorios de sus productos.

Por qué el independentismo le ha montado un boicot a La Vanguardia

Una independentista ha iniciado esta campaña en Twitter al publicar una fotografía de los turrones de Suchard junto con el siguiente mensaje: "Además de ridículo, en castellano. Este año el turrón Suchard que se la coma otro".

Decenas de tuiteros han apoyado a la usuaria @MariaSanchezGir y han pedido a todas las personas afines al independentismo catalán que dejen de consumir productos de la marca Suchard.

Fracasa el boicot a la Marca España en Cataluña

Además, han pedido a la marca que rectifique y saque una rotulación de sus productos en catalán para que los separatistas se sientan cómodos cuando compren los turrones de Suchard.

Sin embargo, también ha habido comentarios de catalanes que han atacado a la separatista radical por desprestigiar a una marca por el hecho de usar el segundo idioma más hablado en el mundo.

Ada Colau pide el boicot a Amazon y queda retratada como una ignorante

Una persecución total al castellano

El independentismo catalán ha vuelto a demostrar, por enésima vez. su odio hacia España y su intolerancia ya que siguen con su objetivo de perseguir el castellano dentro de la comunidad autónoma.

Ahora es Suchard pero hace unos días fue una pizzería del centro de Barcelona cuyos empleados atendían a los clientes en castellano. Los separatistas recibieron el apoyo de Plataforma per la Llengua.