¡Indignante! Rescatan a una perra y sus cuatro cachorros en un contenedor

  • Mascotas
  • 16-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Agentes de la Policía Local de Granada han rescatado a los cinco perretes en una bolsa de basura dentro de un contenedor


Durante la madrugada, vecinos de la zona de Camino de Ronda y efectivos de la Policía Local de Granada tuvieron que intervenir para salvar a una perra y sus cuatro cachorros, que habían sido arrojados cruelmente a un contenedor de basura.

Los pobres perretes se encontraban metidos dentro de una bolsa de basura, y pudieron ser rescatados por una joven escuchó los sollozos en el interior del contenedor y avisó a una patrulla de Policía que andaba por la zona.


Por suerte, tanto la madre como sus cachorritos estaban vivos, y los vecinos los alimentaron antes de que una protectora de Granada se hiciera cargo de los canes a la espera de que sean adoptados.

El culpable este debería pagar una multa de entre 2.001 y 30.000 euros

La Policía Local ha iniciado una investigación para dar con el demente sin escrúpulos que arrojó a los animales al contenedor.


Según la normativa vigente en Andalucía, de encontrar al culpable este debería pagar una multa de entre 2.001 y 30.000 euros.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario