¡Indignante! Pujol se pasa la sanidad por el forro: "Lo que importa es hacer república"

El portavoz adjunto de JxCat afirma que la Sanidad le importa un carajo: lo que importa es la independencia y nada más

28 de Noviembre de 2018
¡Indignante! Pujol se pasa la sanidad por el forro: "Lo que importa es hacer república"
¡Indignante! Pujol se pasa la sanidad por el forro: "Lo que importa es hacer república"

Los indepes tienen más cara que espalda, un morro que se lo pisan, una pedazo de jeta que no es normal. Nos toman por gilipollas a todos los españoles y en especial a los catalanes. Ha quedado claro una vez más con las palabras que ha soltado el portavoz adjunto de JxCat, Eduard Pujol, en una entrevista en El Matí de Ràdio 4.

Mientras que los ciudadanos catalanes sufren las consecuencias del procés en términos laborales, sanitarios, educativos, etc., los políticos indepes se dedican a decir públicamente que se la trae al pairo lo que les pase a sus votantes. Ellos quieren la independencia, por lo civil o por lo criminal, y si tienen que pasar olímpicamente de la ciudadanía no pasa nada. Así lo ha manifestado Pujol.

“A veces nos distraemos con cuestiones que no son las esenciales. Que si 85 días de lista de espera, que si tendrían que ser 82… Nos estamos peleando por las migajas. Tenemos que ir a la resolución real del problema”, ha asegurado Pujol, afirmando que, en su opinión, esta solución pasa porque Cataluña decida su futuro para “huir del estrangulamiento” al que les somete el Estado español. ¡Menudo sinvergüenza!

Estas palabras de Pujol vienen con motivo de la huelga sanitaria que está produciéndose en Cataluña, una situación que, por supuesto, es culpa de España según él: “No es un problema de Gobierno. Estamos estrangulados, estamos ahogados y esta es la situación estructural que vive Cataluña", ha dicho sin sonrojarse lo más mínimo. Es el colmo del cinismo y de la poca vergüenza.

“Discutir sobre las listas de espera es un fracaso”

Queda claro, de este modo, que los políticos catalanes no miran por todos los ciudadanos, sino solo por la minoría independentista que vendería a su madre para que Cataluña deje de pertenecer a España: “Nuestra opción es hacer república. No es un delirio”, ha señalado, manifestando que “discutir sobre las listas de espera es un enorme fracaso de país”.

Finalmente, ha vuelto a expresar que el ‘yugo’ español impide que puedan disminuir eficazmente esas listas de espera: “No llegamos porque no hay medios y no los tendremos nunca si no hacemos el salto a la república”, ha finalizado. Un comentario que rápidamente ha corrido de boca en boca y se ha convertido en uno de los asuntos más comentados de la mañana en el ámbito político.

Una vez más, se les ve el plumero a los indepes. Son unos incompetentes que están chupando del bote todo lo posible y todavía pretenden hacer creer que la culpa la tiene España, cuando la realidad es que gastan el erario público en lo que no deben, en sus objetivos separatistas, en lugar de emplearlo en las cosas que de verdad importan y preocupan a TODOS los catalanes.