¡Indignante! Dani Mateo se limpia los mocos con una bandera de España

Broma de mal gusto de Dani Mateo en El Intermedio al limpiarse los mocos con una bandera de España

01 de Noviembre de 2018
¡Indignante! Dani Mateo se limpia los mocos con una bandera de España
¡Indignante! Dani Mateo se limpia los mocos con una bandera de España

Una vez más, los graciosillos de El Intermedio en La Sexta han dado la nota de una forma rastrera y que va en contra de lo que sienten y piensan millones de españoles. Esta vez ha sido Dani Mateo, que este miércoles se limpiaba los mocos con una bandera de España en una broma de muy mal gusto que demuestra la falta de respeto por los símbolos nacionales de Wyoming y compañía.

El programa de La Sexta emitía este miércoles una parodia de la lectura de la Constitución en la que podíamos ver a Dani Mateo estornudando sobre la bandera española y posteriormente limpiándose los mocos con ella. “Perdón, no quería ofender ni al Rey ni a los chinos que venden este trapo”, aseguraba más tarde. Una broma repugnante que ha ofendido a millones de españoles.

Una mofa hacia los españoles y la infanta Leonor

La broma de pésimo gusto de Dani Mateo no hizo ninguna gracia a mucha gente, que protestó a través de las redes sociales. El presentador hizo su ‘chiste’ el mismo día en que la infanta Leonor habló por primera vez en público leyendo un artículo de la Constitución, un momento del que quisieron mofarse desde La Sexta.

El humorista imitó la puesta en escena de la princesa para leer el prospecto del Frenadol, leyendo la composición de este medicamento antes de estornudar sobre la bandera y limpiarse los mocos con ella: “Perdón, no quería ofender a los españoles, ni al Rey ni a los chinos que venden este trapo. ¡Perdón, trapo no! Señores de la Audiencia Nacional, no soy yo, son las contraindicaciones del medicamento. Lo pone aquí: no administrar a personas hipertensas y menos a presentadores torpes”.

No es la primera vez que Dani Mateo, Wyoming y compañía la lían con sus bromas de mal gusto ofensivas para un amplio abanico de ciudadanos. Van de demócratas, defienden la igualdad y la libertad pero a la hora de la verdad lo de siempre: solamente lo hacen de boquilla y en una sola dirección. Si piensas de distinta manera, se cachondean de ti. Para los de El Intermedio, la bandera será una estupidez pero hay muchas personas que no opinan lo mismo y se han sentido ultrajadas.

La broma de mal gusto de Dani Mateo con la bandera