¡Indignante! Acosado en Gerona por exhibir una bandera de España en su bar

  • Cataluña
  • 20-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El separatismo más radical ha vuelto a hacer de las suyas. Ahora, han acosado al dueño de un bar de Gerona por mostrar una bandera de España


El independentismo más radical sigue con su campaña de odio hacia España. El último suceso ha tenido como protagonista al dueño de un bar de Gerona que tenía una bandera de España en la fachada.

El propietario del bar Sport Tapes, ubicado en la ciudad de Gerona,  ha sido acosado y coaccionado por varios vecinos con ideales separatistas por poner la bandera rojigualda en su local. (¡Multados por llevar la bandera de España en Madrid! Esto ya no puede ir a peor)


En la bandera española que estaba puesta en la fachada del local de Gerona se podía leer la siguiente frase. "Ser español, un orgullo. Ser bético, una pasión".

La bandera de España en cuestión tenía en el centro el escudo del Real Betis, equipo del que es aficionado el dueño del Sport Tapes. En la fachada tiene otra bandera verdiblanca del cuadro andaluz. ("ADN Barcelona". Y una bandera española gigante. ¡¡Adidas sí que sabe!!)


Sin embargo, los separatistas radicales no quieren que en Cataluña haya personas que tengan una opinión contraria a ellos y han decidido atacarle para que retire la bandera.



El acoso y coacción a los constitucionalistas se ha convertido en algo habitual en los últimos años en Cataluña y la última víctima ha sido el dueño de este bar de Gerona. (¡¡Colgar la bandera de España es un "acto vandálico" en Tremp!!)

La SCC le ha apoyado

La delegación de Societat Civil Catalana (SCC) en tierras gerundenses ha visitado y ha mostrado todo su apoyo al dueño del bar que ha sido atacado por los separatistas.

Asimismo, le han animado a que mantenga la bandera de España en la fachada del bar. Los independentistas radicales, tras acosar al dueño del bar, se han marchado de rositas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario