Indignación y estupefacción por lo que ocurrió anoche en Sitges: ¡¡Una batalla campal en plena calle!!

Unos hombres magrebíes agreden por la espalda a un hombre en Sitges.

14 de Julio de 2020
Indignación y estupefacción por lo que ocurrió anoche en Sitges: ¡¡Una batalla campal en plena calle!!
Indignación y estupefacción por lo que ocurrió anoche en Sitges: ¡¡Una batalla campal en plena calle!!

Las redes sociales han compartido las escalofriantes imágenes de una pelea campal en Sitges (Barcelona) en la que unos magebríes atacaban a un joven.

Los usuarios no han dudado en denunciar estas cenas que no deberían permitirse bajo ningún concepto. (Apuñalan hasta la muerte a un exconcursante de 'MyHyV')

Ataque en Sitges

"Una manada de magrebíes agrede por la espalda a un hombre en Sitges. ¿Le atacan por blanco, español, gay... por simple diversión? Si "vienen los mejores" ¿por qué no respetan a sus conciudadanos, cumplen la ley, estudian o trabajan? Están mejor en su país", ha compartido un usuario. (Esto es lo que está ocurriendo en Magaluf en plena pandemia. ¡¡Indignante pero cierto!!)

"En Sitges (Barcelona), magrebíes protagonizan una brutal agresión contra otro joven en la zona de Bassa Rodona. Los vecinos llevan semanas denunciando un considerable aumento de la inseguridad en esta zona. Hace una semana ya se denunciaron agresiones y robos con violencia", han compartido en redes sociales.

"Comienza la batalla: jóvenes magrebíes, con quizás algunos aliados Tienen pisos, donados por los gobiernos u okupados Tienen paguitas mejores que las de los trabajadores en paro o las de los mayores Y todos los días llegan más, en pateras", han criticado en Twitter. (¡¡Se van de cañas y acaban a tiros!! Hay un herido grave)

"Esto es Sitges (Barcelona) Jóvenes magrebíes protagonizan las peleas. ¿Alguien los ha visto trabajar alguna vez?¿ De qué viven?", se quejan en Twitter.

"Anoche en Sitges, de nuevo la vieja anormalidad de los pagapensiones", ha denunciado un usuario.

"O alguien asume que hay un problema de violencia protagonizado por jóvenes inmigrantes o el buenismo al final saldrá muy caro", ha criticado el periodista Alfonso Egea.

"De Sitges de toda la vida, se aprecia el color tostado típico del sol, pescadores seguramente", ha comentado un usuario en Twitter tras ver la raza de los agresores.