Indignación por la 'muerte' de Kiko Matamoros en Supervivientes

Anuncian en un foro de Facebook el fallecimiento de Kiko Matamoros

28 de Abril de 2022
Indignación por la 'muerte' de Kiko Matamoros en Supervivientes
Indignación por la 'muerte' de Kiko Matamoros en Supervivientes

Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame y concursante de Supervivientes 2022, se encuentra en Honduras intentando ganar el reality de supervivencia pero un foro de la red social Facebook han decidido 'matarle'.

En un foro de la citada red social, en pleno Manchester City-Real Madrid de semifinales de la Champions League, saltó una noticia falsa sobre un supuesto fallecimiento del veterano colaborador de Sálvame en Honduras.

Belén Esteban recibe una puñalada inesperada y tendrá serias consecuencias en Sálvame

En la noticia se adjuntaba un enlace que llevaba a un vídeo que no tenía nada que ver con esa supuesta muerte de Kiko Matamoros, que sigue vivo y con un buen estado de salud en el reality estrella de Telecinco.

No es la primera vez que 'matan' a Kiko Matamoros. El colaborador ha sido víctima de estos bulos en varias ocasiones durante los últimos años. De hecho, en algunas ocasiones, ha sido él mismo el que lo ha denunciado en las redes sociales.

Matamoros se ha tomado a broma este tipo de bulos porque prefiere darle un toque de humor antes que tomárselo en serio pero se está convirtiendo en algo habitual en las redes sociales este tipo de 'fake news'.

Una semana 'trágica' para Sálvame

La semana comenzó con la noticia de que Belén Esteban, la colaboradora de San Blas, se había fracturado la tibia y el peroné haciendo una prueba de Supervivientes en el plató de Sálvame junto a su compañera Lydia Lozano.

Al lado de Lydia Lozano, la Esteban debía subirse a una caja, agarrarse a una barra y aguantar con los pies en el aire. La de San Blas no pudo aguantar sujeta a la barra y se soltó, provocándose la lesión en la caída.

Gravísimo: Belén Esteban le hace la cruz a esta vieja amiga tras mofarse de su caída

Según ha explicado Jorge Javier Vázquez, ya que Belén Esteban ha preferido optar por el silencio y no dar ninguna información sobre su estado de salud, la colaboradora estará de baja entre seis y ocho semanas.