Indignación por Casemiro en el Madrid: el club blanco, harto de doble rasero

  • Deportes
  • 22-09-2021 | 21:09
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid está hartísimo del doble rasero que existe en los medios de comunicación y lo sucedido el pasado domingo en Mestalla ha levantado en armas a los blancos




El Real Madrid ha vuelto a ver cómo a nivel mediático se le ataca injustificadamente y empleando un doble rasero de lo más asqueroso, en esta ocasión por una jugada el pasado domingo en Mestalla en la que aseguran que Casemiro debió ser expulsado.

Algunos medios han cargado contra el arbitraje del pasado domingo en el partido entre el Valencia y el Real Madrid, en el que hubo dos penaltis no señalados a favor de los blancos. Pero no porque consideren que debió pitar estas dos penas máximas, sino porque reclaman la expulsión de Casemiro por pelear un balón dividido y golpear al rival en su intento de llevarse la pelota, acción que se saldó con tarjeta amarilla.



El Madrid hará por Araújo lo que no hizo por Ilaix: adiós al pacto de no agresión

Han pasado ya varios días, pero la indignación ha ido a más poco a poco en el Madrid porque consideran que se está engañando a la gente. La manipulación mediática está dando a entender que el Madrid fue beneficiado en Valencia, cuando lo sucedido fue lo contrario, a pesar de que los blancos sacaron el orgullo para ganar el partido.



En el club blanco recuerdan una jugada similar a la de Casemiro en Valencia para ejemplificar ese doble rasero: la lesión de Lucas Vázquez tras una entrada de Busquets en el Clásico de la pasada temporada en Valdebebas.

Busquets lesionó a Lucas y se fue de rositas

El Real Madrid sufrió muchísimo la pasada temporada debido a los problemas físicos de sus laterales derechos. Con Carvajal lesionado de larga duración, Lucas se hizo el amo de la banda derecha y en su mejor momento cayó lesionado, una lesión que posiblemente fue decisiva para que el equipo de Zidane no ganara la Liga.



No fue una lesión cualquiera, Lucas no se habría lesionado si Busquets no hubiera ido a por un balón dividido golpeándole con fuerza al gallego en la disputa de la pelota. Los medios de comunicación se callaron entonces.

Ese doble rasero es el que denuncia el Real Madrid: ¿Por qué llevan días pidiendo un mayor castigo para Casemiro y ni siquiera hubo un comentario sobre el entradón de Busquets a Lucas que le tuvo varios meses fuera de los terrenos de juego?



El PSG juega sucio para fichar a Zidane: los petrodólares lo pagan absolutamente todo

Ambas acciones son de tarjeta amarilla, no son como para una expulsión. Pero si piden roja para Casemiro debieron hacer lo mismo con Busquets. En el Madrid están hartos de este tipo de situaciones, aunque saben que es el precio que hay que pagar por ser el mejor club del mundo y, por tanto, el más envidiado por todos...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario