Indignación mayúscula en el Real Madrid por Lucas: "No lo vamos a permitir"

La última entrevista a Lucas Vázquez ha enfadado a la directiva blanca.

26 de Septiembre de 2019
Indignación mayúscula en el Real Madrid por Lucas: "No lo vamos a permitir"
Indignación mayúscula en el Real Madrid por Lucas: "No lo vamos a permitir"

El Real Madrid se colocó líder de LaLiga tras su victoria por 2-0 ante Osasuna en el Santiago Bernabéu gracias a los goles de Vinicius Jr. y Rodrygo Goes.

Al acabar el encuentro, el extremo gallego Lucas Vázquez fue el futbolista elegido para responder a las preguntas del reportero de Movistar + Ricardo Sierra. (Lucas Vázquez puede tener los días contados en el Real Madrid)

En una de ellas, Lucas Vázquez respondió que estaba "contento" y Ricardo Sierra le replicó con un "¿contento por qué?". Esa pregunta no gustó ni al futbolista ni a la directiva.

"Por jugar, por disfrutar, por hacer lo que me gusta y a seguir trabajando", dijo Lucas Vázquez antes de dar por concluída la entrevista a pie de campo.

Desde hace varias semanas, el madridismo ha cargado contra el extremo gallego por su rendimiento sobre el terreno de juego y Ricardo Sierra hizo enfásis en ese aspecto.

Dejó caer durante la entrevista que Lucas Vázquez, desacertado en el terreno de juego y con la afición pidiendo su venta, no tenía motivos para estar contento. (El cambio radical que ha dado el futuro de Lucas Vázquez en las últimas horas)

La directiva, enfadada

La directiva del Real Madrid está muy molesta por las constantes faltas de respeto a Lucas Vázquez y está dispuesta a tomar cartas en el asunto.

Además, desde las oficinas del estadio Santiago Bernabéu quieren salir en defensa del futbolista gallego del Real Madrid. "No lo vamos a permitir".