¡¡Indignación generalizada!! Movistar deja sin Champions a miles de abonados

Movistar enfada a sus clientes por dejarles sin Champions

19 de Septiembre de 2019
¡¡Indignación generalizada!! Movistar deja sin Champions a miles de abonados
¡¡Indignación generalizada!! Movistar deja sin Champions a miles de abonados

Movistar ha recibido una auténtica avalancha de quejas por culpa de una tarifa, ya, descatalogada. 

Este mes de agosto, la compañía ha decidido cambiar sus tarifas y han dejado sin Champions a los consumidores que antes la tenían incluída en la tarifa y ahora tendrán que pagar más si quieren verla. 

Movistar enfada a sus clientes

Muchos han sido los abonados que han mostrado su enfado en la primera jornada de Champions.

El Real Madrid - PSG o el Atlético de Madrid Juventus, no se pudieron ver debido al cambio de tarifas que ha hecho la compañía. 

Fue en el mes de octubre del pasado año, cuando Movistar dio la posibilidad de contratar Movistar Selección con dos modalidades. La primera con el Partidazo y la Champions y la otra con el Partidazo y el resto de LaLiga. 

Sin embargo, la compañía ha efectuado cambios en dichas tarifas. En agostó creó un nuevo canal llamado LaLiga que ofrece el Partidazo y 8 partidos de la liga pero deja de emitir la Champions. Por eso, los abonados se encuentran con el gran problema, y tienen que pagar hasta 110 euros, para poder ver ambas competiciones y no 85 como antes. 

En enfado y cabreo por parte de los clientes ha sido monumental. La compañía por su parte, se ha lavado las manos asegurando que avisó a los afectados en el pie de su factura en papel o PDF. 

Pese a todo, Movistar asegura que "lo hemos hecho con dos meses de antelación como fija la ley. Poco más se puede decir".