Indignación en Madrid por lo que Zidane va diciendo sobre James Rodríguez

Zinedine Zidane admite que cometió una gran equivocación con James Rodríguez.

15 de Septiembre de 2019
Indignación en Madrid por lo que Zidane va diciendo sobre James Rodríguez
Indignación en Madrid por lo que Zidane va diciendo sobre James Rodríguez

Zinedine Zidane admite su error. El entrenador francés ha reconocido a sus más allegados que cometió una gran equivocación cuando permitió que James se marchara al Bayern Múnich cedido. Ahora se ha dado cuenta.

Dos años después, James vuelve a ser jugador del Real Madrid y está demostrando unas ganas y un hambre como nadie en el equipo blanco. El colombiano está siendo de lo mejor del arranque de temporada y Zidane está encantado con él. (Operación 'cantada' antes del 30 de junio: ¡¡80 millones de euros!!).

Zidane se confiesa con su entorno

Según ha podido confirmar DonDiario, tal es la satisfacción de Zidane con el comportamiento y el rendimiento de James Rodríguez, tanto en el campo de juego como en los entrenamientos, que incluso va contando a sus más allegados que cree que cometió un error cuando le dejó salir en el verano de 2017.

Tenía que haber intentado recuperarlo”, va diciendo, según aseguran fuentes cercanas al técnico francés. Zizou cree que le cegó la mala relación que tenían entonces, una relación que ha cambiado mucho. Zidane incluso ha hablado personalmente con James y le ha pedido disculpas por lo que pasó en el pasado. Una conversación en la que el colombiano, sin embargo, admitió que él también fue responsable de lo ocurrido porque no lo dio todo como está haciendo ahora. En ese sentido, cree que salir al Bayern le ha venido bien para saber valorar lo que significa jugar en el mejor club del mundo.

En el Real Madrid causa una sensación agridulce la nueva situación de James. Por un lado, el club está contento de que todo se haya reconducido y de volver a tener a un crack como el colombiano en la plantilla. Por otro, creen que la conversación de Zidane y James tenía que haberse producido hace dos años y que han sido dos temporadas de talento desperdiciadas. (¡¡Se desata una guerra a muerte con el FC Barcelona por el nuevo Toni Kroos!!).

James renovará con el Real Madrid

Tanto ha cambiado todo que James no solo forma parte del proyecto de presente del Real Madrid, sino que también forma parte de la idea de futuro que prepara el club. Este año no ha habido revolución completa, pero sí numerosos cambios que irán a más el año que viene, pase lo que pase esta temporada. James no estará entre esos cambios si sigue así. Zidane le quiere más años y propondrá su renovación.