Indignación en las redes por el feísimo comentario racista de la madre de Noemí Salazar contra Adara

  • TV y Cine
  • 15-10-2019 | 07:10
  • Escribe: Blanca Torres
Raquel Salazar llama "blancucha" a Adara, la gran enemiga de su hija Noemí en Gran Hermano VIP


Que nadie ataque a Noemí Salazar o a su madre, Raquel Salazar. Que rápidamente sacan a relucir su raza para victimizarse, como ya le sucedió a Jorge Javier Vázquez. Ahora, ellas parecen tener plena libertad para atacar a los demás utilizando el color de su piel. ("¡¡Eres una tramposa!!” Jorge Javier decide la primera expulsión de GH VIP 7).

La polémica no cesa en el entorno del exterior de Noemí Salazar, que comenzó el concurso con fuerza pero que se ha convertido en una de las concursantes aparentemente más odiadas (por lo que puede leerse en las redes sociales). El último incidente de su madre da una buena explicación de las razones. (¡¡El entorno de Noemí Salazar recurre a la violencia para echar a Hugo Castejón de GH VIP!!).



La madre de Noemí Salazar llama "blancucha" a Adara

Es un hecho que la relación entre Adara y Noemí dentro de la casa es malísima. Se llevan fatal y están enfrentadas desde hace semanas.

Sin embargo, un comentario de la madre de Noemí en Instagram Stories ha causado impacto entre los seguidores del programa.



Sucedió el domingo, cuando para el Debate de GH VIP los concursantes se disfrazaron con ropa y maquillaje al estilo hindú: "Es una hindú total, me vais a comparar a Noemí con esta blancucha", comentaba Raquel Salazar. Unas palabras por las que ha recibido severas críticas en las redes.

El feo comentario de la madre de Noemí hacia Adara

Facebook Twitter

Deja tu Comentario