Indigna y repugna a partes iguales: Elisa Beni defiende en televisión al asesino del niño de Lardero

  • Medios
  • 31-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Laura Abad

Las declaraciones de la colaboradora incendian las redes sociales, que no dudan en cargar contra Beni.




El pueblo riojano de Lardero, así como toda España, se encuentran conmocionados tras el asesinato del pequeño de 9 años de edad a manos de Francisco Javier Almeida, un ex presidiario reincidente en casos de violación y asesinato.

Una muerte de un menor que se podía haber evitado, afirman muchos habitantes de la zona, que aseguran que más de una vez había sido 'pillado' intentando convencer a niñas pequeñas de acompañarle a su vivienda.



Un terrible crimen que ha sido analizado por muchos periodistas y analistas invitados al especial de la Sexta Noche de este 30 de octubre, donde, de forma casi unánime, los invitados han mostrado su repulsa al asesinato del pequeño, así como el desprecio a su asesino, al que han catalogado de "monstruo" y "depredador".

Laura Borràs carga contra la "intoxicación" española de TV3



Palabras que, sin embargo, no han sido compartidas por Elisa Beni, que no ha dudado en criticar que sus compañeros, así como la opinión pública española, estaban valorando el crimen desde un punto de vista "emocional", olvidando que el asesino en realidad es "un ser humano".

"Yo no creo que estas cosas haya que afrontarlas desde un punto de vista meramente emocional. Decían antes, porque he tomado nota, que es un desalmado, es un depredador, un cazador, un monstruo... si fuera todas esas cosas, no tendríamos ningún problema, porque a un monstruo [...] podemos hacerle cualquier cosa. El verdadero drama es que se trata de un ser humano".



Las redes sociales, indignadas con Beni

Las palabras de la colaboradora no tardaban en convertirse en uno de los temas más polémicos de la noche en las redes sociales, donde muchos, incrédulos e indignados, no han dudado en cargar contra sus palabras.

"Tiene gracia que para este brutal "ser" lo califique de humano. Entonces, ¿por qué tanta inquina con Franco y los represaliados, si ambos son humanos? ¿Y qué me dice de Hitler?¿MaoZeDong?¿Stalin? Todos, excelentes seres humanos" ha respondido, visiblemente enfadado, un usuario anónimo.



Vicente Vallés habla claro sobre el bono cultural: Pedro Sánchez está comprando votos

Como él, muchos otros han criticado duramente a Beni, considerándola una ""mala bestia" que debería ser inmediatamente alejada de los platós.

"Creo que ha llegado el momento de encerrar a esta psicópata y tirar la llave. Es un peligro que esta señora, que dice que el asesino de Lardero no es un monstruo ni un depredador, tenga acceso a miles de hogares. Todo tiene un límite" ha valorado una usuaria.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario