India Martínez y sus hermanas enseñan sus 'sandías': el topless más ardiente de la cantante

La cordobesa ha subido la temperatura de Instagram con una foto que se ha convertido en viral en apenas horas

08 de Junio de 2022
India Martínez y sus hermanas enseñan sus 'sandías': el topless más ardiente de la cantante
India Martínez y sus hermanas enseñan sus 'sandías': el topless más ardiente de la cantante

India Martínez ha subido una imagen en su cuenta de Instagram que se ha convertido en viral en apenas horas. En ellas, la cantante se ha fotografiado en topless junto a sus hermanas. Para evitar la censura, han utilizado solo unos trozos de sandia.

Las fotografías han causado un gran revuelo en las redes sociales y han incendiado Instagram, subiendo la temperatura de la red social. La fotografía ha obtenido multitud de me gustas y comentarios, algunos de ellos de personajes famosos.

Fotografía de India Martínez

La cantante ha subido unas fotografías a su cuenta oficial de Instagram que no dejan dudas a la imaginación. Ha decidido inmortalizar el encuentro con sus hermanas fotografiándose en topless. "Por fin, otra vez juntas. ¡Os amo!", escribía la cordobesa mientras menciona a sus hermanas.

La fotografía ha conseguido más de 99.400 me gustas y multitud de comentarios, alguno de ellos de compañeros suyos y de personajes públicos. "La sandía tiene mucho calcio" comentaba Omar Montes con su toque de humor tan característico. "Watermelon Sugar", escribía Tony Aguilar.

Otro de los famosos que ha comentado las fotografías ha sido Colate Vallejo-Nágera. "Me gusta la sandía", escribía el hermano de Samantha Vallejo-Nágera. Como estos, muchas respuestas elogiando y piropeando el topless protagonizado por la cantante cordobesa.

Fotografía de 2020

Las instantáneas se han producido mientras India Martinez se encuentra de gira por toda España. La cantante cordobesa ha sido la protagonista en el pregón del Carnaval de Cádiz de 2022, viviendo una de sus noches más especiales en un escenario.

India Martínez ya estuvo de actualidad en 2020 por una fotografía en la que lucía un bikini rosa. La cantante se hizo una foto frente al espejo con un bikini de color rosa que dio mucho de qué hablar. De hecho, el bikini se agotó en las redes por su culpa.

En ese momento ya causó un gran revuelo y la foto se convirtió en viral. Ahora, casi dos años después, India Martínez lo ha vuelto a hacer, con un espectacular topless que no deja lugar a la imaginación junto a sus hermanas, evitando la censura de Instagram solo con unos trozos de sandía.