India Martínez despide agosto con retraso: tanga brutal y sideboob de vértigo

La famosa cantante ha vuelto a lucir cuerpazo públicamente en las redes sociales para darle la despedida al verano

07 de Septiembre de 2021
India Martínez despide agosto con retraso: tanga brutal y sideboob de vértigo
India Martínez despide agosto con retraso: tanga brutal y sideboob de vértigo

"Se fue agosto y no me despedí". Con estas palabras, India Martínez ha introducido sus últimas dos fotos en bikini en las redes sociales, presumiendo de cuerpazo.

Además de una voz prodigiosa y un talento y sensibilidad especiales, la cordobesa puede presumir de tener una de las figuras más impresionantes del mundo de la música patria.

La hija de Paz Padilla despide el verano con poca ropa y presumiendo de físico

Así lo hace cada vez que tiene ocasión, mostrando en Instagram y en Twitter su imponente físico y dejando a todos extasiados.

En esta ocasión, lo ha hecho con una foto de su trasero en tanga y luciendo un escote lateral que quita el hipo, y con los que ha suscitado más de 56.000 likes.

India Martínez no para

La cantante no para: entre los conciertos, las redes y que acaba de publicar un libro, India está siempre en boca de todos.

Si en algún momento deja de estarlo, se saca de la manga dos fotones como los que puedes ver a continuación y rápidamente vuelve al primer plano de la actualidad.

Bikini rojo, sol y una embarcación en alta mar: no hace falta nada más para que India deleite a todos sus seguidores.

Hasta Cristina Pedroche alucina con el trasero en tanga de Sofía Suescun

No es la primera vez que lo hace y seguramente no será la última. A sus 35 años, está en una edad óptima para continuar dejándonos estampas como éstas.