¡¡Indepes radicales ponen a caldo a Rufián por mofarse del fanático que se fue andando a ver a Puigdemont!!

  • Cataluña
  • 10-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera
Los golpistas incendian Twitter insultando al líder de Esquerra Republicana de Cataluña y le tachan de 'fascista'


Gabriel Rufián se está convirtiendo en un auténtico influencer en la red social Twitter.

El mensaje del líder de ERC "Déjalo ya, William Wallace", riéndose del independentista fanático que se fue andando a Waterloo a ver a Puigdemont, no ha dejado indiferente a nadie.



El propio protagonista de la 'peregrinación', Rai López, contestaba a Rufián que el líder de ERC estaba "haciendo el ridículo".

Muchos anónimos han mostrado su apoyo al fanático, insultando al líder republicano a través de la misma red social. Se han podido leer 'perlas' de los independentistas más radicales, que llegan a ser denunciables. 



"Obviamente trabajas para el régimen franquista, Gabriel Rufián", "¡Malnacido! Eres la gran decepción, tú y el imbécil de Joan Tardà" - son algunas de las 'valoraciones' que ha recibido Rufián desde Twitter.

También ha habido mensajes de apoyo

Por suerte para el líder de ERC, las redes sociales muestran las dos caras de la moneda.



Ante la avalancha de críticas, muchos han sido los que han utilizado esta plataforma para dar su apoyo a Gabriel Rufián, tanto desde el lado independentista como los constitucionalistas.

"Rai, el ridículo lo has hecho tú. Pero siempre es más fácil criticar a los demás" "¿De verdad crees que Gabriel Rufián hace el ridículo? Ir de peregrinación a ver a un cobarde huido indepe no es muy lógico". (Empresarios separatistas explican por qué Puigdemont huyó a Bruselas realmente)



Incluso ha habido quien, en toque de humor, ha 'acercado' posiciones políticas con el líder republicano "Por primera vez en mi vida, me alineo con Gabriel Rufián".

 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario