Independentismo de Wallapop: separatistas que se 'borran' del procés a cambio de 10 euros

El independentismo atraviesa sus horas más bajas: los más radicales han comenzado incluso a vender sus objetos indepes en Wallapop

22 de Septiembre de 2021
Independentismo de Wallapop: separatistas que se 'borran' del procés a cambio de 10 euros
Independentismo de Wallapop: separatistas que se 'borran' del procés a cambio de 10 euros

Que el independentismo atraviesa sus horas más bajas es una evidencia. Lo que no sabíamos es que algunos separatistas se iban a tirar del barco en marcha a lo bestia, tal y como está empezando a quedar demostrado con sus actos.

Cada vez hay menos gente dispuesta a tragarse las milongas de Puigdemont y compañía, se sienten estafados y quieren recuperar algo de lo perdido aunque sea poniendo cosas a la venta en Wallapop...

Los mensajes que demuestran la relación entre Puigdemont y el petróleo ruso, al descubierto

Así, un tipo vende en la conocida app de compra y venta de artículos de segunda mano un "lote de objetos independentistas" por valor de 10 euros. Lo nunca visto.

En el lote hay los siguientes objetos, tal y como explica en la descripción: "Bota de vino (sin estrenar), senyera, chapas, manual de la CNT, stickers, llavero, libros, etcétera. Todo en perfecto estado".

El independentismo, al garete

Por el módico precio de 10 eurazos, otro indepe podrá heredar todos estos objetos. El vendedor seguro que cruza los dedos para que alguien pique y poder quitarse de en medio tantos trastos.

Y es que ya saben el lema de Wallapop: "Si no lo usas, véndelo". Y actualmente el independentismo ha perdido tanta fuerza que los descreídos del procés aumentan a diario.

Entre esto y el cierre del canal de Tsunami Democrátic, a los cuatro pelagatos que aún sueñan con hacer de Cataluña una república independiente les quedan muy poquitas opciones.

Rusia pierde los nervios por la investigación de la UE que les vincula al independentismo

El procés es historia, y en la historia, valga la redundancia, Puigdemont y compañía quedarán como una panda de mediocres que hicieron el ridículo más absoluto por una idea imposible con la que solo pretendían hacerse ricos a costa de un grupo de ilusos. Esos mismos que ahora ponen a la venta en Wallapop cualquier atisbo de independentismo a precio de saldo.