¡Indecente! Los CDR indepes cortan una carretera con ancianos inválidos

  • Cataluña
  • 01-10-2018 | 20:10
  • Escribe: Daniel Guerra

Un grupo de ancianos en silla de ruedas cortaron durante diez minutos una carretera en el pueblo barcelonés de Estany.


Un grupo de ancianos inválidos han colaborado con los Comités de Defensa de la República cortando calles en el pueblo de Estany, en Barcelona. A bordo de sus sillas de ruedas, han formado una cadena humana que impedía el paso de los coches.

Los ancianos, según ha desvelado el centro geriátrico en el que viven, han salido a manifestarse por su propia voluntad al mediodía, a eso de las 12:00 horas, y su estancia en medio de la calzada ha durado 10 minutos. Un periodo en el que las enfermeras del centro se han dedicado a hacerles fotos y a promocionar el indecente gesto reivindicativo en las redes sociales, en lugar de evitarlo por su propia salud y seguridad.


El piquete ha dado la nota en las redes

La residencia asegura que la mitad de los ancianos, que ya acudieron a votar en la patochada ilegal del pasado 1 de octubre de 2017, han decidido salir mientras que la otra mitad ha preferido no hacer el ridículo. El piquete no ha pasado desapercibido y ha generado una gran controversia por el uso de personas mayores e inválidas para un acto tan bochornoso y lamentable.

Las enfermeras se reían de la situación

Facebook Twitter
Deja tu Comentario