Inda y Monedero casi llegan a las manos en Telecinco: "¡¡Eres un maltratador!!", "hijo de Satanás"

Inda y Monedero discuten de forma acalorada en El Programa de Ana Rosa por la huelga de taxistas

Inda y Monedero casi llegan a las manos en Telecinco: "¡¡Eres un maltratador!!", "hijo de Satanás"
Inda y Monedero casi llegan a las manos en Telecinco: "¡¡Eres un maltratador!!", "hijo de Satanás"

Eduardo Inda y Juan Carlos Monedero han protagonizado una terrible bronca durante la mañana de este jueves en El Programa de Ana Rosa. El periodista, director de OK Diario, y el podemita se han enzarzado en una discusión muy acalorada. (Monedero ataca a los votantes de VOX y las redes responden: “¡¡¡No insultes a tu padre!!!”).

“¿Tener un trabajo digno que te permita vivir holgadamente es ser un caradura?”, preguntaba Monedero, mientras ambos analizaban la situación existente por la huelga de taxistas: “Aquí nadie ha llamado caradura a nadie, no sé qué te has tomado o qué te has fumado esta mañana”, respondía Inda.

Monedero a Inda: “Eres un maltratador”

Esta respuesta no ha gustado nada a Monedero, que ha acusado de “maltratador” al periodista en directo: “¿Me tiene que decir este señor, maltratador constante, que me he fumado algo? ¿Por qué tiene que decir que me he fumado algo? ¿Por qué tienes que insultar constantemente?”, ha espetado, indignado. (El imbécil de Monedero llama "perro" a Herrera y "mierdas" a sus oyentes).

Las palabras de Monedero han encendido, a su vez, a Eduardo Inda, que no ha tolerado que le califique de esa forma: “Maltratador serás tú, esa palabra es muy grave, refleja comportamientos delictivos. Maltratador es un hijo de Satanás que pega, que agrede a una mujer, y yo no he agredido a ninguna mujer”. (¡Brutal! La venganza viral de Eduardo Inda contra Risto Mejide).

Estás maltratándome desde que me he sentado en esta mesa”, ha sido la última respuesta de Monedero antes de que Ana Rosa Quintana consiguiera poner paz, por decirlo de alguna forma, entre ambos. Un nuevo episodio en el enfrentamiento que mantienen desde hace tiempo por sus diferentes formas de pensar.

Así ha sido la bronca de Eduardo Inda y Monedero en El Programa de AR