Inda se despacha a gusto contra Albert Rivera: "Llevaba una vida caótica"

Al director de OKDiario no le gustan las "ocurrencias" electorales del ex líder de Ciudadanos.

12 de Noviembre de 2019
Inda se despacha a gusto contra Albert Rivera: "Llevaba una vida caótica"
Inda se despacha a gusto contra Albert Rivera: "Llevaba una vida caótica"

La noche electoral dejó unos resultados que sólo pueden traer más desequilibrio a la escena política. 

Aunque, sin lugar a dudas, el mayor golpe se lo llevó Ciudadanos, quien no consiguió superar los 10 escaños en el Congreso, muy por debajo de lo obtenido en las anteriores elecciones.

Por si la caída no hubiese sido suficiente para Albert Rivera, el líder del partido naranja fue el objetivo de la crítica lengua de Eduardo Inda en 'El Programa de Ana Rosa', poco antes de que el de Ciudadanos proclamase su salida de la política.

"Falta de espíritu democrático y de sentido común"

Inda declaró que era "una falta de espíritu democrático y de sentido común atroz" que Rivera no hubiese dimitido la noche de elecciones, cosa que hizo poco después.

También criticó el director de OKDiario la actitud de Rivera durante la campaña."Tiene un problema Rivera, que ha estado desaparecido muchísimo tiempo; y otro desastre es la vida caótica que él lleva"

"El ir por la vida como presidente del Gobierno cuando no has ganado una elección general, y no eres ni la mitad de lo que es Pedro Sánchez o Pablo Casado" - criticaba Inda, que tampoco estuvo bajo de ego durante el programa.

Y, por si quedaba alguna duda de la animadversión del periodista hacia el líder de Ciudadanos, no dudó Inda en criticar también la forma de ser de Rivera, metiéndose en el terreno personal: "Es un tipo que se ha convertido en alguien antipático, cuando antes era amable".