Inda recibe el hostión que le tenía preparado Risto: "¡Me han pegado en el cuello y habrá denuncia!"

Un cámara de Telecinco agrede a Eduardo Inda por los pasillos de Telecinco y le hace caer al suelo.

Inda recibe el hostión que le tenía preparado Risto: "¡Me han pegado en el cuello y habrá denuncia!"
Inda recibe el hostión que le tenía preparado Risto: "¡Me han pegado en el cuello y habrá denuncia!"

Eduardo Inda estaba avisado por Risto: "Pero tenemos una cosa más... ¡Inda, vete lavando porque el hostión va a ser de órdago!".

Y Eduardo Inda ha tenido la oportunidad de constatar en sus propias carnes en qué consistía el "hostión" que le tenía preparado Risto Mejide.

Inda estaba avisado de que le esperaba un "hostión"

Después del jaleo generado ayer en el programa, que nadie ve, de Risto Mejide en Cuatro y en el que se preguntaban "Cómo les pueden decir a sus madres que trabajan en OKDiario"  (¡¡¡Mejide es un pajillero!!!) y de las amenazas de Risto al periodista de OKDiario con un "hostión" que iba a caerle, Eduardo Inda ha sido agredido cuando acudía a ejercer de tertuliano en El Programa de Ana Rosa Quintana.

Ha sido esta misma mañana en los pasillos de Mediaset. Estaba a punto de entrar en el plató de El Programa de Ana Rosa cuando un cámara del programa de Risto Mejide le salió al paso para intimidarle.

La audiencia del programa apenas llega al 2,1%, una cifra ridícula que no justifica los costes de producción y nóminas que genera ´Todo es mentira´, de ahí que Risto haya decidido lanzar toda su artillería pesada sobre Inda en busca de la audiencia que precisa para evitar que le cierren el programa. (Inda al "portavoz de Podemos" Risto Mejide: "¡Me tomas por gilipollas!")

Inda vende, ha debido pensar Risto, y con tal de salir en los papeles parece dispuesto a vender su alma al diablo... si es que tiene alma. Le han hecho un poressing a Inda con un periodista colocándole la cámara en la cara buscando una reacción airada que pudiera ser convenientemente editada para ofrecer la imagen de Inda como la de un malvado.

Inda no hizo caso, siguió su camino y el reportero, crispado, le acercó hasta tal punto la cámara que le golpeó en el cuello, lo que envió al suelo al periodista de OKDiario.

Ana Rosa Quintana le pide disculpas a Inda en nombre del grupo

La situación ha sido tan vergonzosa que Ana Rosa Quintana, ya con Inda en el plató, le ha pedido disculpas por el comportamiento de los energúmenos de Risto Mejide. Y lo ha hecho en nombre de todo el grupo Mediaset, cuya imagen ensucia el extriunfito. (Arcadi Espada se engancha con Risto Mejide y le deja plantado en Chester)

Ana Rosa: "Eduardo, siento lo que ha pasado y te pido disculpas en nombre del programa y de la cadena". 

Inda: "Muchas gracias. Me han pegado en el cuello. Lo que voy a hacer es presentar la correspondiente denuncia". 

Ana Rosa: "Ha sido aquí dentro, no es que haya unos señores de Podemos que le hayan agredido fuera. Ha sido con una cámara".

Se espera ahora la reacción de Paolo Vasile, el capo de Mediaset, ante el comportamiento de uno de sus empleados a sueldo que si ya tenía su programa tocado y amenazado de muerte, ahora, a lo mejor, lo tiene hundido.