Inda: "O Carmona tiene disociación de personalidad o es un cínico"

Los enfrentamientos entre Eduardo Inda y Antonio Miguel Carmona no han parado en toda la mañana hasta llegar a desquiciar a la presentadora Ana Terradillos

26 de Diciembre de 2019
Inda: "O Carmona tiene disociación de personalidad o es un cínico"
Inda: "O Carmona tiene disociación de personalidad o es un cínico"

Los enfrentamientos entre Eduardo India y Antonio Miguel Carmona han sido constantes esta mañana durante 'El Programa de Ana Rosa'. En todos los temas de debate se han encarado pero, en el tramo final, la presentadora, Ana Terradillos, ha optado por cortar a Inda mientras debatían por las declaraciones en directo del economista José Carlos Díez.

De economista a economista

Tras finalizar el economista José Carlos Díez con su intervención en directo en el programa, Ana Terradillos ha querido oír la opinión de Antonio Miguel Carmona y le ha dado paso de forma simpática: "Y de economista a economista Carmona".

La sorpresa de la presentadora ha venido cuando ha sido Inda el que se ha puesto a dar su opinión interrumpiendo a su compañero. La presentadora ya no ha aguntado más y le ha dicho: "Inda, ¿eres economista? He dicho de economista a economista". Inda no ha tenido más remedio que dejarle la palabra a su compañero tras decir: "Me encanta la economía".

Carmona ha podido hablar finalmente: "Todos se ponen a cobrarnos comisiones, estamos hablando de un oligopolio ya que ponen la misma comisión sobre las cuotas corrientes que pagan los ciudadanos de a pie. Lo que hay que hacer es fijarse bien en el banco que no cobre comisiones por la cuenta corriente y llevar el dinero a ese banco para fomentar la competencia. España es uno de los países donde hay menos competencia y por lo tanto más atentados hay sobre los consumidores".

Críticas al vestuario de Carmona

Una vez que Carmona ha terminado de dar su opinión al respecto, Ana terradillos ha dejado hablar a Eduardo Inda apodándolo como "al que le gusta la economía". Carmona también ha querido soltarle una pullita al director de Ok Diario: "Ponte bien el cuello de la camisa".

Ante el comentario de su compañero, Inda no ha dudado en atacarle por su vestuario: "Tú lo que tienes que hacer es quitarte esa corbata horrenda que los espectadores deben sentir pánico".

Tras estos ataques entre los colaboradores, Ana Terradillos se ha metido para añadir: "Luego se llevan fenomenal, ustedes no saben pero se llevan fenomenal". Inda ha respondido a Terradillos: "Es que hay dos Carmona, me gustaría saber si es una disociación de personalidad o simplemente es un cínico".

Carmona, ante esto, le ha respondido entre risas y con ironía ya que Inda no llevaba corbata hoy: "Tu corbata es la más bonita de todo el estudio".