Inda no tiene en cuenta las palabras de Echenique por ser una "memez" más

‘El Programa de Ana Rosa’ ha analizado esta mañana todas las reacciones que ha habido ante el discurso de Navidad del Rey.

26 de Diciembre de 2019
Inda no tiene en cuenta las palabras de Echenique por ser una "memez" más
Inda no tiene en cuenta las palabras de Echenique por ser una "memez" más

'El programa de Ana Rosa', al mando de Ana Terradillos, ha comentado todos los detalles y reacciones del mensaje navideño del monarca Felipe VI. Es el segundo discurso del Rey con el Gobierno en funciones y en el que se ha mostrado como una figura neutral. La Constitución, el entendimiento y la convivencia han sido sus líneas maestras durante el discurso.

Las palabras del Rey han resultado simples pero efectivas

Juan del Val ha opinado: "Me parece un discurso frío y con poca pasión. Me pareció un discurso conveniente en el que no dijo gran cosa y que no va a pasar a la historia".

Jorge Bustos ha añadido: "Nos acercamos a los discursos del Rey desde aquel histórico 3 de octubre con la expectativa de que va a decir algo sobre Cataluña y el Rey no siempre puede estar a la altura del 3 de octubre. Si cada vez que saliera el Rey tuviese que dar un discurso como el del 3 de octubre significaría que España se está descomponiendo, aunque esté a punto pero todavía no".

Antonio Miguel Carmona ha comentado: "A mí me importaban más las consecuencias del discurso del Rey que el propio discurso del Rey. Hay 2 buenas noticias: la primera que le ha gustado a todos los partidos constitucionalistas y la segunda es que no le ha gustado a los independentistas que son aquellos que quieren hacer daño a nuestro país. Ha sido un discurso plano pero ha cumplido su deber".

Eduardo Inda le ha sacado la puntilla a las palabras de su compañero: "A mí me encanta que digas todo esto porque yo no sé si el Partido Socialista, por lo menos el de Pedro Sánchez, es un partido constitucionalista". Ante la respuetsa afrimativa de Carmona, Inda ha añadido: "¿Al que va a pactar con un partido golpista? ¿A tí eso te parece bien?".

Las "memeces" de Echenique

Ana Terradillos ha querido conocer la opinión de Inda sobre las siguientes palabras del secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique: "El Rey empieza a tener olfato político que cada vez se empieza a acercar más a los problemas de los españoles".

Inda ha concluido: "Lo que diga Echenique es una memez más. Hay que decir que el discurso tenía muchos implícitos que por lo que veo al señor Carmona le han pasado desapercibidos".