Inda no se fía ni un pelo de los delincuentes secuaces de Sánchez que comen langosta en Waterloo

Ana Rosa defiende que no va a haber tripartito ya que se lo dijo Oriol Junqueras

03 de Febrero de 2020
Inda no se fía ni un pelo de los delincuentes secuaces de Sánchez que comen langosta en Waterloo
Inda no se fía ni un pelo de los delincuentes secuaces de Sánchez que comen langosta en Waterloo

'El programa de Ana Rosa' ha centrado parte del debate de hoy en si habrá o no finalmente un tripartito en Cataluña, aunque todavía no se sabe ni cuándo será la fecha en la que tenga lugar las elecciones.

Langosta en Waterloo

Ana Rosa Quintana ha comentado:"Todavía falta mucho porque aún no sabemos ni cuándo van a ser las elecciones. Torra va a manejar los tiempos como le de la gana, primero aprobarán los presupuestos y luego decidirá cuando le viene bien poner las elecciones".

Inda ha respondido:"Hombre ahora está tomando langosta en Waterloo y luego dirá a ver pringao las elecciones son el 26 de mayo, y ya está".

Ana Terradillos ha dicho: "Ese es el problema, que está comiendo langosta en Waterloo y los tiempos no coinciden nada con los del ejecutivo. Para el ejecutivo lo ideal sería pues a principios de junio, cuanto antes mejor para los presupuestos. JxCat va  aprovechar para decir que Esquerra es un pringadillo del Gobierno y que no avanzan en las negociaciones".

¿Tripartito o no?

Ana Rosa ha mostrado su confianza en las palabras que le dijo Oriol Junqueras en la entrevista: "Todos los medios hablan de tripartito pero a mí Junqueras me dijo que ellos no van a ir ni con Iceta ni con el PSC a ningún sitio".

Inda ha sido claro con la presentadora: "Bueno ya pero estos tíos mienten más que hablan, estamos hablando de un delincuente". Ana Rosa ha defendido al líder de Esquerra Republicana: "¡Junqueras no miente! Puedes estar en contra de su idea pero lo que dice lo hace".

Inda ha opinado: "Yo creo que ese tripartito es lo más favorable en estos momentos y sería un escándalo que permitiera a un partido golpista, como ERC, el Partido Socialista formar partido en Cataluña. Sería de locos".