Inda lo tiene claro: Sánchez ha actuado con "indecencia repugnante"

  • Medios
  • 24-01-2020 | 11:01
  • Escribe: Amparo Corredor

Eduardo Inda ha sido crítico con la definición de los actos de Pedro Sánchez


'El programa de Ana Rosa' ha debatido sobre la reunión secreta entre José Luis Ábalos, ministro de Fomento, con una ministra venezolana segunda de Maduro. Han coincidido de forma extraña en el aeropuerto de Barajas con Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro. También hay un gran escándolo porque Guaidó sigue reuniéndose con presidentes europeos pero con Sánchez no va a tener encuentro.

Indecencia repugnante

Eduardo Inda no se ha pensado dos veces los calificativos para nombrar los actos de Pedro Sánchez y arremeter contra el nuevo Gobierno: "La repugnante indecencia del presidente del Gobierno es suplida por la decencia de la señora Ayuso y el señor Almeida. Que el único gran primer ministro europeo que no reciba a Guaidó demuestra lo que es este gobierno que está secuestrado por un partido que ha sido financiado por la dictadura que asesina a sus ciudadanos en Venezuela, y que está secuestrado por los golpistas".


Inda se ha encendido comentado la polémica de que Sánchez no reciba a Guaidó: "Es un feo a Guaidó y a los ciudadanos de Venezuela que quiere acabar con esa dictadura. La gente se está muriendo de hambre y la matan por la calle, al que piensa diferente lo meten en la cárcel y el señor Sánchez, a la persona que representa a los que quieren acabar con eso, no lo recibe. Es una indecencia y una inmoralidad".

Esther Palomera ha respondido: "No hace falta insultar ni al presidente del Gobierno ni a nadie porque he escuchado aquí repugnante e indecente". Ana Rosa ha intervenido: "Bueno pero eso es Eduardo Inda".


Inda le ha recriminado a Palomera que no ha reproducido sus palabras con exactitud: "He dicho indecencia repugnante, otra que tiene que ir al otorrino. Y te lo aclaro, en esto el presidente del Gobierno está siendo indecente y repugnante, para que quede claro".

Palomera ha procedido a dar su opinión sobre el tema de debate: "Yo lo que creo que estamos ante el enésimo giro del presidente del Gobierno en una posición internacional que afecta a un país. Me gutaría decir que respecto al encuentro furtivo o no furtivo, el ministro Ábalos no puede contestar así a los medios de comunicación cuando se le pregunta sobre un asunto que yo considero que tiene que dar explicaciones. Cuando la vicepresidenta de un país ha sido sancionada por la Unión Europea, un ministro del Gobierno de España no puede entrevistarse con ella de la forma que lo ha hecho".



Facebook Twitter
Deja tu Comentario