Inda explota contra Iglesias: “Pablo, querido mierda, el machista eres tú”

Eduardo Inda se despacha a gusto con Pablo Iglesias en Al Rojo Vivo

05 de Diciembre de 2018
Inda explota contra Iglesias: “Pablo, querido mierda, el machista eres tú”
Inda explota contra Iglesias: “Pablo, querido mierda, el machista eres tú”

Tras el pésimo resultado de Podemos en Andalucía, a Pablo Iglesias le ha tocado dar explicaciones, y el líder podemita ha acusado a Eduardo Inda del auge de VOX en ‘ARV’:

“Mucha gente tendrá que hacer autocrítica de lo que representa estar escuchando la basura de Eduardo Inda durante muchísimas horas en televisión. Todo eso favorece a los que vienen con el discurso machista, el del odio, contra las mujeres, contra los derechos de los trabajadores, el discurso de las fake news y de Bolsonaro, puedan tener su espacio en España”.

A continuación, Eduardo Inda se ha despachado a gusto con el líder de Podemos, también en ‘ARV’:

“Lo que tú quieres, Pablo, es ponerme en la diana y que un día me partan la cara"

Pablo Iglesias me sigue teniendo bien presente en sus oraciones. Hasta el punto que me ha culpado de lo que les ha ocurrido en Andalucía y de "la basura de Eduardo Inda", y no contento con eso me ha imputado delitos como incitar al odio e ir contra los derechos de los trabajadores”, ha empezado diciendo Inda a Iglesias.
 
“A ver, Pablo, querido mierda, si hay alguien machista en este país eres tú. Tú azotarías hasta que sangrase a Mariló Montero. Lecciones ni una, porque eres un cavernícola”.

“Lo que en el fondo quieres Pablo es ponerme en la diana y que un día me partan la cara por la calle y el día que eso pase tú serás el culpable porque tú me has puesto en la diana”, ha recordado Inda a Pablo Iglesias.

"No se pueden tener los dientes tan negros, siendo millonario te puedes buscar los mejores dentistas de Madrid”

“Lo que te pediría es que, intelectualmente, te laves tu sucia boca... y también desde el punto de vista físico, porque no se pueden tener los dientes tan negros y tan horribles como los tienes tú, y siendo millonario te puedes buscar los mejores dentistas de Madrid”, ha sentenciado Inda.

El enfrentamiento entre Pablo Iglesias y Eduardo Inda sigue más caliente que nunca. ¿Le responderá el líder de Podemos al director de OKDiario?