Inda estalla contra Simón: "No creo que sea tan tonto como para decir las tonterías que ha dicho"

  • Medios
  • 06-04-2020 | 11:04
  • Escribe: Amparo Corredor

Eduardo Inda tacha a Fernando Simón de irresponsable




'El programa de Ana Rosa' ha informado acerca de las últimas novedades que están teniendo lugar en España a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus que afecta gravemente a nuestro país.

Esther Palomera y Eduardo Inda han sido los colaboradores que han acampoñado en la mesa de debate a Ana Rosa Quintana en el programa de hoy.



Palomera ha comentado que ella no era consciente de la gravedad del coornavirus: "Yo fui una inconsciente y una irresponsable, lo reconozco. No tengo ningun problema en decirlo".

Eduardo Inda ha tachado de culpables al Gobierno: "Aquí no hay ningún irresponsable. El irresponsable ha sido este Gobierno y el experto Simón que nos decían que no pasaba nada y no habría prácticamente casos".



Inda contra el "inepto" de Simón

Palomera ha defendido a Simón por su papel durante el ébola: "Al señor Simón durante la crisis del ébola todos le concedimos un crédito y le llenamos de elogios. La hemeroteca es implacable y todos dijimos que qué bien que iba a estar al frente de esto también. La comunidad científica se equivocó, no hay ninguna duda".

Inda le ha respondido: "¿Tú eres epidemióloga? No, y yo tampoco. Lo que hacemos es fiarnos del epidemiólogo entonces los irresponsables no somos nosotros sino los políticos".



Inda ha aprovechado para arremeter contra Fernando Simón: "El inepto, irresponsable y negligente fue Simón. Yo no me creo que sea tan tonto, tan tonto, tan tonto, como para decir las tonterías que ha dicho".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario