Inda estalla contra el Gobierno de España y lanza un mensaje demoledor: está harto de Sánchez y sus socios

El director de 'OkDiario' ha cargado por la situación que atraviesa España en este momento lleno de concesiones a los enemigos de la nación

Inda estalla contra el Gobierno de España y lanza un mensaje demoledor: está harto de Sánchez y sus socios
Inda estalla contra el Gobierno de España y lanza un mensaje demoledor: está harto de Sánchez y sus socios

El director de 'OkDiario' no aguanta más y ha estallado como hacía tiempo que no lo hacía. Todo se debe a raíz de unas declaraciones de Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, en las que reconocía que Pedro Sánchez cedió a su chantaje (no lo llamó así, evidentemente) y eliminó el delito de sedición, asegurándose así continuar en La Moncloa. Esta confesión ha sacado de las casillas al periodista: "A Rufián se le puede achacar cualquier cosa, pero no que mienta porque cada vez que abre la boca suele decir la verdad sobre lo que está aconteciendo y esto es evidente".

Asimismo, a Inda le parece toda una obviedad lo que asegura el catalán y aprovechó para compararlo a cuando Otegui, ex jefe de la banda terrorista ETA, decía la verdad cuando aseguraba que quien proporciona estabilidad al Gobierno son quienes quieren marcharse de España. Por ello, no duda de que Rufián está en lo cierto por completo.

El palo monumental de Eduardo Inda a Pedro Sánchez y Marlaska

 

Además, el jefe de tal medio de comunicación prosiguió dejando claro que el PSOE nunca defendió cambiar en el Código Penal el delito de sedición, si no que hizo realmente todo lo contrario: "En el programa del PSOE jamás leí que se fuera a derogar el delito de sedición, es más, el señor Sánchez dijo absolutamente todo lo contrario de lo que está llevando a la práctica".

"Lo que es una vergüenza es que los señores que se quieren ir de España, quienes como el señor Rufián dieron un golpe de Estado o el señor Otegi que era el jefe de la banda terrorista ETA, sean los que mandan en el Gobierno de España y quienes deciden el futuro de este país… es una cosa tremebunda que va camino de cargarse la España constitucional", concluyó.

Las palabras de Rufián

"Desgraciadamente muchas veces tenemos que utilizar palancas de fuerza para que el PSOE se mueva, incluso en compromisos que, de hecho, son suyos", aseguró. Además, no dudó en admitir que tuvieron que hacer uso de esa "palanca externa". "Si esto es así es porque son las maneras, las formas y los tiempos del PSOE". 

Cabe resaltar que, como no podía ser de otra manera, considera "importante" la eliminación de la sedición se consume antes de final de año porque los asuntos que su partido valora como "buenos" han de hacerse con "celeridad".

¿Qué día de 2023 se celebrarán las elecciones generales en España?

 

En definitiva, Sánchez ha quedado retratado ante la nación por sus propios socios. Lo cierto es que es demasiado triste el momento que atraviesa España, aunque afortunadamente hay que recordar que el destino de este país puede cambiar en las elecciones generales del 2023. La mayoría de las encuestas no dan un buen resultado electoral para las filas socialistas, por los que esperemos que dicho año sea el inicio del fin de esta etapa llena de concesiones y traiciones a la nación.