Inda, ¿eres tú? El director de 'Okdiario' deja a todos con la boca abierta en 'LaSexta Noche'

  • Política
  • 08-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Eduardo Inda afirma en televisión que unas nuevas elecciones podrían desbloquear la situación política.


El director de OkDiario, Eduardo Inda, nos tiene acostumbrados a sus polémicas declaraciones en televisión sobre diversos temas de actualidad.

Las últimas declaraciones han sido en el programa La Sexta Noche, donde Inda no ha dudado en mandar un mensaje de tranquilidad a toda la ciudadanía, en un momento en el que los ojos de toda España están puestos en la posible repetición de elecciones generales: "En 2016 se repitieron elecciones, y no pasó nada".


Confía Inda en el posible 'batacazo' de la formación de Pablo Iglesias, de producirse los comicios, ya que ve "muchos nervios en la bancada susanista podemita porque ven que vamos a elecciones y Podemos puede perder fuelle", haciendo referencia a sus  colaboradores y contrincantes de la tertulia.

Una oportunidad para el cambio

Según el director de OkDiario, este adelanto electoral debería ser considerado una "oportunidad para ete país y para desbloquear la situación política". 


Implica Inda directamente al líder de la formación naranja, Albert Rivera, a quien recomienda no recuperar el "compromiso electoral de no pactar con Pedro Sánchez que tuvo en las pasadas elecciones". (¡¡Bochornoso!! TVE destapa las siniestras intenciones de pedro Sánchez sobre la investidura y le deja con el culo al aire)

En la misma ruta, Inda deja caer la posibilidad de que Pablo Casado se abstenga y permita gobernar a Pedro Sánchez de producirse esstas elecciones anticipadas a final de año, dando por supuesto que el PSOE volvería a ganarse la confianza de los españoles en las urnas.



Por tanto, concluye Inda, no hay posibilidad de que el bloqueo político se mantenga durante mucho más tiempo, ya que si se cumplen las encuestas que vaticinan unas futuras elecciones, Sánchez conseguiría "en torno a los 140 o 145 escaños y con esos guarismos la posibilidad de formar Gobierno es mucho mayor"

Facebook Twitter
Deja tu Comentario