Inda, en LaSexta Noche: "¡¡Sánchez es un mentiroso y un traidor a España!!"

Eduardo Inda acusó de "alta traición" a Pedro Sánchez por sus concesiones a los golpistas en Cataluña

10 de Febrero de 2019
Inda, en LaSexta Noche: "¡¡Sánchez es un mentiroso y un traidor a España!!"
Inda, en LaSexta Noche: "¡¡Sánchez es un mentiroso y un traidor a España!!"

Eduardo Inda ‘calentó’ este sábado en LaSexta Noche la manifestación contra el Gobierno de Sánchez de este domingo en la Plaza de Colón con unas palabras que no dejaron a nadie indiferente. El director de OK Diario calificó de “alta traición” a España la propuesta de una figura como la del relator en Cataluña.

El periodista no dudó en expresar el sentir de todos aquellos que este domingo se manifiestan contra Sánchez y su política en Cataluña. El presidente del Gobierno está haciendo demasiadas concesiones y lo mejor para evitar que esta situación vaya a peor es la convocatoria de elecciones cuanto antes.

Ni rendiciones ni traiciones ante los golpistas

“¿Por qué la gente de centro-derecha y de derecha, e incluso algunos socialistas, va a salir este domingo a la calle? Pues porque es una manifestación transversal en la que se va a defender la España democrática, el Derecho, la Constitución, y que no haya rendiciones ni traiciones ante los golpistas”, defendió Inda. (¡¡Un mítico socialista acudirá a Colón para echar a Sánchez del Gobierno!!).

Según él, el objetivo de la concentración es “que el presidente del Gobierno, que ha mentido, cumpla su palabra y convoque elecciones”. Y es que a estas alturas, sin presupuestos, con una ristra de escándalos a sus espaldas y con toda España criticando su forma de actuar, Sánchez ya no debería estar en la Moncloa.

Pero sobre todo por su traición a España con Cataluña: “Es evidente que la figura del relator es una alta traición a este país, supone subvertir el papel que debe tener el Parlamento. Lo ha dicho hasta Felipe González, que no es nada sospechoso de ir contra el socialismo. La figura del relator es una barbaridad, una alta traición”. (¡¡Felipe González y Guerra son "viejos" e "indignos" por oponerse al relator!!).

“¿Qué guerra hay en España para que haga falta un relator?”

En este sentido, Inda preguntó al resto de contertulios qué razón hay en Cataluña para poner a una figura como el relator: “Esta figura se utiliza cuando hay una guerra, ¿qué guerra hay en España?”, cuestionó el periodista, que de este modo puso los puntos sobre las íes a todos los que ponen el grito en el cielo por la manifestación de este domingo a las 12:00 horas en la Plaza de Colón.