Inda denuncia las "mamarrachadas" que hace este Gobierno con la Industria

Y Ana Rosa confiesa su sueño: "Aspiro a venir a trabajar en dron".

05 de Diciembre de 2019
Inda denuncia las "mamarrachadas" que hace este Gobierno con la Industria
Inda denuncia las "mamarrachadas" que hace este Gobierno con la Industria

Eduardo Inda ha ofrecido enEl programa de Ana Rosa’ su versión sobre el revuelo medioambiental que está propiciando el ‘caso Greta’. 

Yo no sé si detrás lleva un equipo y una campaña de marketing pero la eficacia ha surgido. Todos los que tenemos dos dedos de frente sabemos que el calentamiento global y la crisis existe. Pero ha salido una figura que ha revolucionado, eso es innegable, ha dicho Ana Rosa sobre la joven activista sueca.

Ana Rosa ha valorado el esfuerzo que tienen que hacer todos los países en favor de la defensa del medio ambiente: “Ahora que te dice la India, mire yo consumo el 20% y usted el 100%. Cuando yo llegue al 100% empezaré a disminuir, pero mientras tanto no. Lo que ocurre es que son países que siguen utilizando el carbón, que sabemos los efectos que está teniendo. Sí que es verdad que los países desarrollados tienen que hacer más esfuerzo en reducir “.

Inda ha añadido: “Los que hacen los deberes juegan en desigualdad de condiciones respecto a los que no hacen los deberes. China sigue creciendo más que nadie, Estados Unidos sigue creciendo más que la Unión Europea, Rusia crece a tope, India es  una salvajada como crece. ¿Y esto por qué? Porque no cumplen las reglas”.

"Las mamarrachadas de este Gobierno"

Inda se muestra preocupado con la industria: “Se acabará imponiendo por la lógica de las cosas el coche eléctrico, el avión eléctrico... Pero hay que tener mucho cuidado porque nos podemos cargar la industria aeronáutica, nos podemos cargar la industria del turismo”. A esto Ana Rosa le ha contestado: “Pues habrá que reciclar y evolucionar y ponerse unos plazos sensatos e investigar”.

Ana Rosa ha dejado claras sus aspiraciones en este tema: “Yo aspiro a venir a trabajar en dron. Ahí en el parking pondrán el dronómetro, digo yo, no sé. Ahora en Dubai empiezan con los drones y ya los va a haber que trasladen a personas”. 

La tecnología va muy rápido pero lo que no puede ser es que tener un coche eléctrico sea más caro que uno que no lo es” ha dicho Ana Rosa.  Ante esto Inda ha insistido en su preocupación por las industrias: “Pero cuidado con hacer las cosas sin ton ni son porque nos estamos cargando la industria del coche de este país después de las mamarrachadas que ha hecho este gobierno anunciando un plan para cargarse el coche diesel que es el que más usan los españoles”.