Inda cree en el karma gracias al escrache a Iglesias

Eduardo Inda tiene claro el motivo del escrache a Iglesias: el karma

05 de Marzo de 2020
Inda cree en el karma gracias al escrache a Iglesias
Inda cree en el karma gracias al escrache a Iglesias

'El programa de Ana Rosa' ha comentado esta mañana el escrache que sufrió ayer Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, en la Universidad Complutense de Madrid por parte de un grupo de radicales de extrema izquierda.

Ana Rosa Quintana ha dado su opinión al respecto: "Yo tengo que decir que me parece mal el escrache a Rosa Díez y me parece mal el escrache a Pablo iglesias porque estamos en un foro de la Universidad y todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión en libertad".

El karma existe

Eduardo Inda ha tenido claro cómo definir lo que ha ocurrido: "Esto es el karma, es decir, tú haces el mal y el mal algún día te vuelve y le ha vuelto 10 años después. El que enseñó a actuar así fue él, el vendeobreros. Él hizo un escrache mucho peor que el que le hicieron ayer, tiene que saber que cuando prender una mecha de estas te acaba explotando en las manos".

Esther Palomera ha comentado: "Más allá del episodio de ayer, que creo que él intentó resolver de forma correcta, creo que Pablo Iglesias y Unidas Podemos van a tener un problema mucho mayor que con la comunidad universitaria. Para muchos de sus electores es muy difícil entender las contradicciones con las que están cabalgando porque no las están sabiendo explicar".

Jorge Bustos ha explicado: "El problema en la carrera de Pablo Iglesias es que ya se define como modesto reformista. Más allá del escrache, que es una realidad, es la fagocitación de Podemos".

Eduardo Inda ha seguido con su crítica al líder podemita: "El problema es que este señor ha sido siempre una gran mentira porque siempre ha estado trincando dinero a expuertas de Venezuela, Bolivia y Ecuador. Algún día tendrá que explicar a Hacienda cómo se ha comprado una casa de un millón de euros. Este señor esta semana ha pedido cárcel para mí y muchos de los periodistas de este país han creado un monstruo".

Ana Rosa Quintana ha respondido a Inda para aclarar el asunto de la cárcel: "La asociación de la prensa de Madrid ha hecho un comunicado porque un político no puede decidir quién va y quién no va a la cárcel".